Homologacion de luz en intermitentes

Me explico, hoy cambie los de mi 749 por unos blancos, el caso es que me llegaron con dos bombillas de color naranja que perdí ;D ;D, y he dejado las bombillas blancas originales…Alguien sabe si tengo que poner las bombillas naranjas??
Me he fijado en algunos coches y algunos tienen las luces de intermitentes delanteras de color blanco, por lo que no se si estará homologado

Y las de atras? Si pongo los plasticos blancos las bombillas tienen que ser naranjas o estarán igual de mal??Para el caso si no estan homologadas de ninguna forma las dejaré blancas

Y la de freno tienen que ser roja a la fuerza???Pasa algo si la pongo tambien blanca?? :smitten: :smitten:

Mira si en la tulipa trasparente tienen la “E”.

Eso sí. Si la tulipa es trasparente, la luz tiene que ser naranja (intermitentes)o roja (freno)…

Por allí no aparece la E ni de coña…
Entonces si cambio las bombillas por unas de naranjas sera mas “legal”?No creo que me paren solo para buscar la dichosa E…

Por cierto, agradeceria que me dijerais que tipo de bombillas son,o sea, el nombre o codigo que tienen…Las puedo comprar en una tienda de recambio de coches o son más especiales???