Horario llegada Viernes a Madrid

Bueno,

Palfinger que viene de asturias, y las tres motos que salimos de santander tenemos pensado llegar a las 21:00 aprox a Madrid mañana viernes, así que estaremos en el hotel a las 22:00 mas o menos…,

No se cuando teneis pensado ir todos a cenar pero por favor que alguno de madrid me deje el movil para poder llamarle por si acaso al llegar ya habeis salido del hotel…

De hecho creo que lo mejor seria que Duke por ejemplo pusiera el movil por aqui para que todos podamos llamarl en caso de retraso, problema, etc.

Ok?

Vs

Ok,si la historia está en partir todos de Torrejón de Ardoz en dirección Valdilecha sobre las 21 h,pero todos,…a mi me es imposible hacer de guía en más de un viaje,tened en cuenta que yo estoy aún currando .

Mi móvil es el 627906508

Salud.

Ok, haremos lo posible para estar alli a esa hora.

En que lugar de torrejon se ha quedado?

Alguna referencia?

Vs

Pues según venís dirección Barcelona,cogéis la primera entrada a Torrejón y me dáis un toque,dándome alguna referencia para saber dónde estáis,y salgo a buscaros.

Salud.

Ya he copiado el telefono de DUKE… estaremos en contacto!!!

Yo tb soy de Torrejón, pablito (y compañia)

Aunque he puesto esto ya por ahí, ahí va mi móvil:
647 936 223

Si todo va bien sobre esa hora estaré en Torrejón… tengo que descargar la moto y algunas cosas mas, así que si alguien llega rezagado me puede pegar un toque y le puedo acercar hasta el hotel.

Por cierto, zona norte, si nos adelantáis en la carretera, ya podéis ir haciendo V’s, ráfagas, señales de humo…

Dia 0 de la KDD.