El circuito se abre de 9 a 13 horas (tandas monitorizadas)
Se para a comer de 13 a 14 horas (pista cerrada)
Se reabre de 14 a 18 horas (libres sin monitor)
Para formalizar las inscripciones (firma de la hojita típica, entrega de pegata de acceso, carnet nick-nombre y entrega de regalitos -si finalmente hay-etc… hay que presentarse en el circuito a las 8.30 a.m.
Una vez hechas las inscripciones, se formarán los grupos de tandas durante el briefing que tendrá lugar a las 9.00 a.m.
Somos un número ideal para disfrutar del circuito y nos vamos a cansar de rodar, es preferible perder un poco de tiempo en inscripciones y briefing (sobre todo esto último) para que todo salga como nos merecemos.
Hay un hilo “comienza el briefing” que pienso que, coñas al margen, todos los participantes deberíamos leer
si, 1 biela fundida por falta de aceite…
me confie , el sabado me levante, cogi la moto y pal circuito, y no mire ni siquiera si tenia gasolina, asi que resultado…muchos euros.
ESO SI!!! NO ME QUITA LA ILUSION POR ENTRAR OTRA VEZ A ACABAR LA TANDA QUE DEJE A MEDIAS!!!
he tenido 7 motos y nunca he roto motor ni me a pasado nada parecido.
a sido una putada pero es lo que hay. descuido, creo que se llama eso…
nos vemos en la proxima fijo fijo… bueno quizas vaya a veros por eso.
:lol:
El doctor Chencho se encarga de la operacion a corazon abierto…mañana ire al quirofano a ver a mi niña. y darle animos, le llevo flores??? :lol: rojas claro… al mal tiempo…un paraguas, y al buen tiempo…pal circuito de nuevo… :lol: :lol: :lol: :lol:
Una pregunta, como siempre en clave positiva, e intentando ayudar.
¿Habéis pensado “las cabezas pensantes” (valga la redundancia) en cómo vamos a salir a pista por la mañana?
Me explico.
Por la tarde son libres, y por lo tanto cada uno sale o entra en pista cuando le apetece.
Pero por la mañana son con monitor, en plan cursillo, ¿no?
Por lo que yo he entendido, habría tres grupos según el nivel o experiencia de cada uno (cosa que da para otra lista, la de los niveles, que podríamos ir concretando para facilitar el trabajo a los sufridos “monitores-organizadores” del evento).
Claro, por número, da para estar rodando, los tres grupos a la vez, toda la mañana sin parar.
Pero por forma física (hablo por mí), no da para éso, claro.
¿Habéis pensado en algo?
Porque las cosas, si no están mínimamente organizadas, al final se acaban descontrolando…
Yo desde aquí me ofrezco para lo que haga falta.
¿Qué os parece? ¿Cómo se va a hacer?
Y lo de los niveles, ¿está claro ya? ¿hay que aclararlo?
Lo digo para dejar la menor cantidad de cosas pendientes para el ya famoso “Briefing”.
Con sólo 26 motos en pista no creo que haga falta reservar tandas exclusivas para los que salgan con monitor, es más me parecería un desperdicio que salieran ¿10? motos en cada tanda.
Creo que con un poco de respeto hacia los que rueden en grupo con el monitor es suficiente… porque estamos entre colegas ¿no?.
Me refiero a aclarar desde ahora cómo se va a hacer todo.
Porque puede pasar, y de hecho pasará si no lo aclaramos antes, que aunque estemos entre colegas, y de buen rollo, cada uno vaya con una idea diferente de lo que se va a hacer allí, o cómo se va a hacer.
Y es mejor aclararlo aquí y ahora, que el el circuito, a las 9 de la mañana, con los monos puestos, etc.
Cuanto más trabajo que les podamos quitar a los que, voluntariamente se han prestado a “organizar-dirigir” ésto, mejor.
Se que son sólo 26 motos, que da perfectamente para ir cada uno a su bola sin molestarnos los unos a los otros, etc…
Pero éso no es lo que estaba previsto, ¿no?
Al ménos por la mañana.
A ver si me explico para que no se me malinterprete.
Lo que yo pregunto es:
¿Van a ser finalmente 3 grupos?
¿Van a salir los 3 grupos, incluído los rapidísimos con monitor, como se dijo en su día?
¿Se ha pensado cada cuánto se va a parar para descansar?
¿Está todo ésto previsto, o se va a dejar a la improvisación?
Es simplemente éso.
Si hay que debatirlo, o discutir algo(siempre amistosamente, claro), mejor hacerlo aquí que en el circuito.
Y si resulta que Osito, Falkety & Co. lo tienen todo pensado y decidido, pues asumamos todos que durante la mañana se hará lo que ellos hayan decidido, y no habrá dicusiones de última hora “in situ”.
Estoy de acuerdo en que los organizadores organicen, que para eso se lo han currao… pero menudo madrugón!!! Si no estará puesta la A7 cuando salga de casa!!!
El miercoles estuvo Osito por Valencia y nos vimos para ir concretando cosas y salvo que decidais lo contrario, llegamos a la siguiente conclusión:
Osito se hará cargo de los noveles y los que quieran ir más lento o sea su primera vez.
Falkety se hará cargo de los rápidos
Yo me haré cargo de rodar con los cariñosamente “ni fú ni fá” (aunque este grupo no lo considero necesario, pues se confundirá en nival con los rápidos, que al final, por experiencia, nunca son tan rápidos 8) salvo honrosas excepciones)
Por el número que somos, yo creo que se puede compartir la pista sin ningún tipo de problema.
El sistema será tipo ZK, cuando se llega a la recta hay reagrupamiento y el que iba justo detrás del monitor pasa detrás y el tercero pasa a ser segundo, etc…
Coincidimos en que la primera tanda de Osito se haría sin nadie más en pista con el fin de tranquilizar al máximo a los que no han entrado nunca en circuito (cuestión de 20´, no más)
Aunque como he dicho se puede compartir la pista, somos muy pocos para un trazado de apenas 3,1 kilometros y son 8 horas de rodada. Considero (es mi opinión personal) que se debería respetar los turnos de tandas de unos 20 minutos +/- por lo menos durante las dos primeras horas aprox.
No nos impacientemos por rodar o aprovechar la pista, luego a partir de las 5 está todo el mundo reventado y de palique en el paddock…
¿Qué os parece? Críticas constructivas, plis… :roll:
Eso es!!!
A éso me refería. Concretar el “sistema”.
Ya veo que lo tenéis todo pensado…
Totalmente de acuerdo en todo, Passione.
Incluso con lo de no compartir pista en las primeras tandas.
Como dices, al principio todo el mundo tiene hambre de circuito, pero a partir de las 4:00 más o ménos, la gente ya está cansada y sólo se quedan en pista los 4 quemaos de siempre, jejeje
Mejor dosificarse.
El plantemiento me parece perfecto.
Solo discrepo “levemente” en lo de que el grupo de “ni fu ni fa” no sea necesario.
Ya sé que somos muy pocos, pero si me metes a mí con los rápidos, van a tener que ir muy lentos para que yo les siga, y comprendo que puede ser un coñazo…
A lo mejor soy el único que no es novel, ni es la 1ª vez que se mete en circuito, pero tampoco es rápido…
Pero me pongo donde me digáis. Cada tres o cuatro vueltas me dobláis, y me reengancho, jejeje :oops:
Ante la multitudinaria (adjetivo ducatista donde los haya) aprobación del “sistema” -gracias Ilf- podiamos empezar por intentar hacer los grupos de tandas :lol:
Grupo 1 Osito (noveles o gente que pasa de ir rápido)
Osito
Grupo 2 Falkety (Rápidos)
-Falkety
Grupo 3 ducatipassione (aquí más que monitor, vamos a intentar divertirnos a ritmo relajado, que no lento y sin agobiar a nadie, insisto, no vamos a ir “paraos”… aviso: nunca he hecho de monitor, puede ser un fracaso :oops: …
ducatipassione
Así sabemos un poco donde estamos. Un último esfuerzo con las listitas, por favor…
Voy a echar de ménos ésto de las listas cuando pase lo de Calafat…
Grupo 1 Osito (noveles o gente que pasa de ir rápido)
Osito
Grupo 2 Falkety (Rápidos)
-Falkety
Grupo 3 ducatipassione (aquí más que monitor, vamos a intentar divertirnos a ritmo relajado, que no lento y sin agobiar a nadie, insisto, no vamos a ir “paraos”… aviso: nunca he hecho de monitor, puede ser un fracaso :oops: …