Somos 26 y vamos a hacer tres grupos? bueno es una idea.
Yo creo que en las primeras horas que habeis decidido que sean para rodar en grupo, es más sencillo simplemente hacer dos grupos :
Grupo A. Menos rápidos por llamarse de alguna manera y para gente que quiera sentirse arropada y pueda estrenarse sin el stress de cualquier cursillo standart y aproveche en nuestra rodada, mucho más familiar que para eso estamos ,y la hacemos como queramos. 8)
y
Grupo B : Rápidos`por llamerse de alguna manera y para gente que haya rodado alguna vez en circuito ,que al no conocer el trazado viene muy bien para irselo aprendiendo. 8O
20 minutos es muy poco tiempo ,no tanto en pista ( De paso sea dicho que cualquiera puede salir en el momento que crea necesario) como fuera esperando tu siguiente tanda, entre que la gente se empieza a quitar el casco se relaja un momento, comenta cualquier cosa ya hay que volver a entrar ¿ Para que esas prisas? Mucho mejor 30 minutos , más sencillo de mirar en el reloj ,de juntar a la gente ,de que te de tiempo de comprobar un poco la moto ,ir al servicio, ponerse el casco ,los guantes ,limpiar la visera,repostar gasolina, volver a juntar a la gente detras del monitor, etc,etc…en 20 minutos no da tiempo.
Por lo tanto mi proposición es la siguiente:
De 9:00 a 9:30 : Brifing o runión informativa
De 9:30 a 10:00 :Tanda con monitor grupo A
De 10:00 a 10:30 :Tanda con monitor grupo B
De 10:30 a 11:00 :Tanda grupo A :con monitor o libre (ya a tu aire)
De 11:00 a 11:30 :Tanda grupo B :con monitor o libre ( ya a tu aire)
De 11:30 a 12:00: Tanda libre grupo A
De 12:00 a 12:30: Tanda libre grupo B
De 12:30 a 13:00: Tanda libre total grupos A y B
a comer.
De 14:00 a 17:00 : Tanda libre total.Grupos A y B
Pienso que al ser tan pocos y con tanto tiempo, marcar unas pequeñas pautas al principio como han pensado los organizadores es perfecto .
Bueno eso es lo que pienso ya me contareis,
SaLudazos
Que poquito queda
Lolo: a mí me parece perfecto, pero tú sabes tan bien como yo que después de 2 horas, se acabaron las tandas y cada grupo de colegas a su bola, yo sólo pretendía marcar un inicio, unas pautas, sobre todo para los noveles, que tomen confianza.
Lo de los 30 minutos, totalmente de acuerdo.
Insisto, hagamos desaparecer mi grupo (bufff, no sabes qué peso me quitas de encima) pero mantengamos un orden durante por lo menos dos horitas…
Lo de los grupos…pues por saber donde estamos cada uno, por lo menos anímicamente, apúntate anda… :roll:
Grupo A. Menos rápidos por llamarse de alguna manera y para gente que quiera sentirse arropada y pueda estrenarse sin el stress de cualquier cursillo standart y aproveche en nuestra rodada, mucho más familiar que para eso estamos ,y la hacemos como queramos. 8)
y
Grupo B : Rápidos`por llamerse de alguna manera y para gente que haya rodado alguna vez en circuito ,que al no conocer el trazado viene muy bien para irselo aprendiendo. 8O
A ver, vaya por delante que yo no tengo ningún problema en entrar en el grupo de los rápidos ése “B”, pero,
¿estáis seguros los realmente rápidos de que queréis llevar el lastre de un tío que hace, aprox. 20 seg. más que vosotros en los circuitos que conozco, y bastante más en Calafat, que no conozco?
Por mí, OK. Pero lo que menos quiero es ser motivo de insatisfacción de alguien que realmente se encuentre a disgusto rodando mucho más lento que su nivel.
20 minutos es muy poco tiempo ,no tanto en pista ( De paso sea dicho que cualquiera puede salir en el momento que crea necesario) como fuera esperando tu siguiente tanda, entre que la gente se empieza a quitar el casco se relaja un momento, comenta cualquier cosa ya hay que volver a entrar ¿ Para que esas prisas? Mucho mejor 30 minutos , más sencillo de mirar en el reloj ,de juntar a la gente ,de que te de tiempo de comprobar un poco la moto ,ir al servicio, ponerse el casco ,los guantes ,limpiar la visera,repostar gasolina, volver a juntar a la gente detras del monitor, etc,etc...en 20 minutos no da tiempo.
Totalmente de acuerdo en éso, Lolo.
Me parece mejor 30 min. que 20.
Pero mantendría la idea original de las tandas con monitor por la mañana, en vez de libres.
Me gustaría aprovecharme de la oportunidad que me dan de seguir a alguien que sabe durante unas cuantas tandas, que luego a la tarde ya no os voy a ver el pelo!!!
Hoal compis, veo que esto marcha, o almenos se intenta :roll:
una cosita, yo no se seguro si tendre mi moto a punto para el sabado que viene, pero si el Dr. Chencho me la tiene lista…puedo agregarme??
no lo se hasta el ultimo minuto, hasta que el me llame y me diga…toma ya la tienes.
puede que sea el jueves , viernes o para la otra semana…que se puede hacer si hay suerte y la tengo para el sabado? si no se puede lo entiendo, me conformare con ir a comer y veros… :roll:
Yo me adapto a lo que sea ,si hay tiempo de sobra .
ILF ya verás como dos tandas con monitor son suficientes, piensa en el ¨compi¨que hará las labores de monitor ,y tendrá que disfrutar él un poco en la mañana.También hay que pensar en buscar un compromiso entre la gente que quiere todo el dia una tanda libre total .
Lo dicho hay que buscar un pequeño compromiso y la fórmula definitiva imagino será una mezcla de lo que vamos exponiendo ,que espero sirva de ayuda.
Un SaLudo a todos.
Por mi parte claro que te puedes inscribir ¨cisco748¨ .Seguro que todos pensamos lo mismo, pero el organizador es Osito y es él quien tiene la última palabra.
post data: Dile que te tenga la moto y le invitamos a comer alli…Jjjejj
ya me parece bien lo reducir los grupos a dos solamente, mi propuesta es la siguiente
sale primero el grupo mas lento conmigo durante 30 minutos, con reagrupaciones en la recta de atras no en la de meta, y asi hasta dos tandas por grupo, pero el grupo lento una vez acabadas esas tandas seguiremos hasta que todos los del grupo hayan ido detras mio y parando para comentar la jugada y volver a salir. mientras los rapidos pueden ir ya a su bola vigilando cuando pasen al grupo lento (especialmente en recta pues no iremos a mango), una vez decidido entre todos los del grupo lento cuando ya van cada uno a su bola, pues tandas libres, parando para comer de 13 a 14h
2º cisco
si la tienes llamame pues hay dos bajas casi seguras por motivos de salud
Grupo 1 Osito (noveles o gente que pasa de ir rápido)
Osito
Turronn13
Grupo 2 Falkety (Rápidos)
-Falkety
Grupo 3 ducatipassione (aquí más que monitor, vamos a intentar divertirnos a ritmo relajado, que no lento y sin agobiar a nadie, insisto, no vamos a ir “paraos”… aviso: nunca he hecho de monitor, puede ser un fracaso :oops: …
creoo que es importante recalcar para los noveles el tema de la reagrupación, normalemente se hace una vuelta detrás del monitor, se para en la recta de atrás detrás del monitor en fila india, y el primero pasa últimos. Así se reagrupa todo el mundo.
también cuando vayais detras del monitor tomar referencia (física! algo en el suelo o en el arcen o así) de donde empieza a frenar, donde empieza a inclinar (punto de entrada) donde hace el punto de contacto (Dentro de la curva) y luego el punto de salida (aunque este en calafat es jodido supongo por que enseguida viene otra curva, y los puntos salida de una curva y entrada de la siguietne se solapan.
Yo no tengo mucha idea, pero eso es lo que he visto en los cursos.
Grupo 1 Osito[/b][/u] (noveles o gente que pasa de ir rápido)
Osito
Turronn13
Grupo 2 Falkety (Rápidos)
-Falkety
-Crafar
Grupo 3 ducatipassione (aquí más que monitor, vamos a intentar divertirnos a ritmo relajado, que no lento y sin agobiar a nadie, insisto, no vamos a ir “paraos”… aviso: nunca he hecho de monitor, puede ser un fracaso :oops: …
ducatipassione
ILF
Vsssss
He puesto yo mi compi porque me daba verguenza estar solo… :roll:
Me adapto a lo que querais pero creo que podemos compartir el circuito dos grupos a la vez, según voy viendo creo que en rápidos seremos muy pocos, por esta razón podemos rodar dentro del grupo de medios a distancia…
Asi que Falkety…jejeje, tráete bebidas isotónicas porque los radikales de ducatistas te vamos a hacer trabajar.
jejejeje…
Ilf creo que deberías ponerte con el grupo de arriba. Yo tampoco es que tenga una gran experiencia pero seguro que si vienes a aprender (mi caso) siempre aprenderás mas si tienes a alguien que te va tirando. Que ves que no estas agusto…pues cambio de grupo.
Ilf creo que deberías ponerte con el grupo de arriba. Yo tampoco es que tenga una gran experiencia pero seguro que si vienes a aprender (mi caso) siempre aprenderás mas si tienes a alguien que te va tirando. Que ves que no estas agusto...pues cambio de grupo.
Eso, eso, cabrones dejad al Passione solo, toda la pista para mí, jejeje 8)
Bueno, los grupos quedan reducidos a dos:
Grupo 1 Osito (noveles o gente que pasa de ir rápido)
Bueeeeno, vaaaale, me quedo con los rápidos, pero no creo que dure mucho.
En serio, yo NO soy RAPIDO. Pero bueno, si sufro demasiado en la primera tanda para seguiros, me cambio en la segunda a los lentos, y arreglado, ¿no?
Además, si voy a tener una oportunidad este año de ir detrás de los rápidos, al menos un ratito, va a ser ésta.
Así que me voy a aprovechar de ello, y me quedo con los rápidos.
Quién sabe, a lo mejor lo único que necesito para bajar medio minuto por vuelta es llevar a un Falkety delante dándome rueda… :twisted: :twisted:
Ya queda ménossssss, Qué nerviooooooooooooooossssssssssssss!!!