Hola gente,he llevao la m620 al taller pa un cambio de correas y me quieren cobrar 4 horas de mano de obra’’’’’’ ME PARECE EXAGERAO,NO?? a ver si me pudieseis decir cuantas os cobran a vosotros,muchas gracias :o :o
4 horas…¿Solo por el cambio de coreas??? :o :o. O el mecanico es manco (de ambos brazos :crazy2: ) y hace su trabajo con la puntad e la _olla o se llama “Estibi Wonder” o directamente es un “TALLERNODEFIAR”
INVESTIGA
Queeeeeeee!!! Dile que se meta sus cuatro horas donde le quepan!! Anda que tienen morro!!! Yo en la misma moto, cambio de correas, exactamente 104 euros, con una horita de mano de obra!!
Taller, Motomecanica. Si ya no tienes garantia, saben mucho de ducatis y son bastante majos y profesionales!
Lssssssss
Joder que gente mas ladrona, anda pon el nombre del taller para no ir nunca. Te digo como ducagolfi yo lo cambie en motomecanica, llame antes pa informarme y me dijo que en una horilla estaban cambiadas mas el precio de las correas, mas iva y tal unos 100 €.
yo creo que se han pasado, si no recuerdo mal, yo en la ultima revision que las cambie, creo que me cobraron dos horas pero hicieron otras cosillas aparte, la moto no es la misma, pero 4 horas… :knuppel2:
Yo he oído por ahí que los talleres oficiales tienen asignado un número de horas para cada operación…no estoy justificando nada, porque 4 horas me siguen pareciendo más que un banderillazo, un rejón de los de oreja y vuelta al ruedo… así nos luce el pelo…
Por cierto, si alguien sabe si eso es así (lo de las horas asignadas) que lo diga o lo desmienta…
te confundes con las horas de una revision de los 20.000? porque quieres cambiar correas?
En los talleres cada operación tiene X horas, y si trabajan más de una persona, te lo mutiplican por dos, aunque me parece un abuso 4h, yo en el que trabajaba…tubimos un problema con eso… pues le pusimos 2h porque era un proceso de 2h (estaba marcado asi) y el tio la recogió al cabo de 1h y media… con lo que 2h no se comia con patatas, pero se lo explicamos y tal y el tio pagó…pero bueno aveces se tarda más de 2h y no les cobrabamos más de 2h…si en el precio no pone horas, se cuentan, pero si se ha tardado 2h y 15 minutos, se cuentan 3h. Almenos en el taller donde yo estaba.
Un saludo
aun no le he pagado,por que me parece un abuso de cojones,y se las he cambiado por que la moto tiene pocos kms pero 5 años y mas vale prevenir que curar,no’?? ya os contare esta semana como termina la aventura,gracias y un saludo ;D
DesmoColegas...
estube leyendo el post de Monztruito...e creeo q es un abuso sin duda
tube la opurtunidad de bajar el manual de despieze de Ducati el oficial
tengo una moto como la tuya q gracias a dicho manual me voy haci-
endo yo las cositas mas faciles...bueno en dicho manual tienes toda
la informacion tecnica de la moto...es dicir:
#referencia de repuesto y acessorios
#como montar y desmontar cada parte de nuestras ducas
# e lo mas importante en nuestro caso...tiene el tiempo estimativo
de cada trabajo a realizar...
se quieres monztruito te lo puedes bajar y hacer una copia a la pagina
de dicha reparacion que en los talleres ducati viene que tardan 2horas
vou a ententar colgar la pagina para q ue la imprimas y la resfreges por l
la nariz (en el sintido figurativo …claro)
N/b ..es el numero 14 del despieze
saludos a todos
[archivo adjunto borrado por el administrador]
muchas gracias desmobrasil,ya se ha solucionado todo,al final me han cobrado 2 horitas,que es lo suyo, y a parte me han hecho una pequeña revision,me han comentado que fue un error,ya sabes,si cuela,???la broma 130 lereles del ala, y se las he cambiado con 6000km mas vale hombre precavido,si alguien necesita mis antiguas correas que estan practicamente nuevas y le aguantaran otros 5000km que me lo diga y se las paso.un saludo :crazy2: