Horquilla de serie, o cambiada después?

Hola, la foto(espero que se vea) la hice ayer, en mi localidad, soy yo pero la moto evidentemente no es mía.
No se si se aprecia pero es una de motor DVT, y ahora viene lo que me llamó la atención, la horquilla es una OHLINS (creo que se escribe así) de las doradas y pensaba que esa horquilla las montaban en las 1200S del 2010-2014…en las de 2015 en adelante y son Sachs. Estoy en lo cierto o me equivoco?
Es por simple curiosidad, a ver si este “vecino” la renueva por una 1260 y me lo deja a buen precio jajajaj.

Saludos.

Si es una Pikes Peak si que lleva Öhlins.

Vsssssss

Oppsss!!!

Vale vale, puede que sea una pikes peak. Pensaba que la horquilla de la S y la de la pikes peak era la misma…pero veo que no.

Gracias por la aclaración

De un vistazo rapido o en una foto (obviando colores o vinilos) puedes averiguar el modelo de la siguiente manera:
DVT 1200: botellas grises, protector carter gris, cuerpo metalico paramanos negro.
DVT 1200S: botellas grises, protector carter gris, cuerpo metalico paramanos gris
DVT 1200 Pikes: botellas doradas, protector carter negro, cuerpo metalico paramanos gris

Saludos

Gracias a ambos

Y la pikes peak tiene la cola termignoni de serie.