HOTEL CERCA JARAMA

Hola,

busco un hotel BBB (bueno bonito barato) cerca del circuito del Jarama

Gracias!

Gonzalo.

Supongo que habrás estado alguna vez en el Jarama ¿no?,…bueno,si no es así te diré,para que te hagas una idea,que está al lado de la Carretera de Burgos,y si la memoria no me falla,cerca,lo que se dice cerca ,solo hay urbanizaciones así en plan piji piji,…asi que lo más cercano que se me ocurre es el pueblo de Algete,que estará a unos 15 minutos del Jarama.

TAlué

muchas gracias! ya tengo habitacion!

hotel asador algete!

jejej a ver si encima cenamos bien!

L’ssss

Espero que cuando tu hermano sea un piloto famoso,te acuerdes de quién te ayudó en essssssoooooosssssss duros comienzos ehhhhhhhh,jejeje.

Lo dicho,mucha suerte y sobre todo a pasarlo bien.

TAlué

Por sitios alrededor, hay bastantes

el hostal azul en algete esta muy bien, mira en ajalvir tambien y cobeña que esta un poco mas lejos. De todos modos esa zona esta llena de pequeños pueblos, y hay mucho hotel y pension, miratelo bien que seguro que encuentras.

Otra opcion es:

Segun sales del circuito y sales de la urbanizacion ultra pija, cruzas el puente de la nacional como si fueses a burgos, y te metes en la urbanizacion de enfrente: al pararte el de la garita le dices que vas a comer algo al centro comercial de la izquierda, el te abrira la barrera y justo al pasar la garita giras a la izq. unos 100mts mas palante hay unos comercios, te sientas en una mesita de la terraza y te pones a tirarle los tejos a las puretas de por alli que tienen mucha pasta y lo mismo te sale gratis…

Hola, como termino tu hermano? hubo suerte?

Bueno, yo tambien busco hotel cerca del Jarama. El dia 11 de abril voy alli a rodar. Necesito que tenga garaje de confianza o vigilado para dejar el remolque con la moto.

Gracias

para guardar vehiculo el hostal azul, en algete creo que es…
lo tienen detras de la casa, es al aire libre pero no te van a robar alli, de hecho cuando hay carreras nacionales los equipos guardan las furgos alli, ojo que no caben muchos coches. te tratan muy bien.

el hijo del dueño le mola la fiesta, es muy enrollao y la parienta esta tela de bien, pero son gente muy maja. el precio es correcto.

TONITON Quieres que te haga un hueco en el box que vamos a cojer para el dia 11 de Abril? LOLO

Toniton,

unos consejos para los que no somo de ahi

A-1 es lo mismo que la N-I a burgos. lo digo porque en los mapas suele poner N-I

Cuando vayas por todo el recorrido de la a-I no busques ninguna señal que ponga “circuito jarama” porque no existe. de noche como llegamos nosotros suerte que mi hermano vio la torre de control y le sonaba que esta en una urbanización que pone R.A.C.E.

Resulta que el RACE se vendio todo el terreno y claro ahora entiendo porque no hacen f1 y demás porque los vecinos no podrian vivier durante una semana!!!

L’sss y que disfrutes.

p.d. cuento como fue en otro post.

ah!

Hotel algete * a 10 min del circuito. 52€+7% i.v.a (sinmiva si pagas en cash). la habitacion doble
tel. 91 628 29 05

menu para cenar de 10€

L’sss