HOTEL PARA CONCENTRA DE ROTA

bueno haciendo honor al apelativo que me ha dado desmogranaino,ya tengo informacion de un hotelito en rota para la concentra.se trata del hotel playaballena(creo que se llama asi)es un hotel spa asi que imaginaros que agustito.sale 50 leurillos la noche.esta en primera linea de plya.ahora mismo estan reservadas 9 habitaciones sin compromiso,para poder pillarlas en ese precio.las habitaciones son dobles asi que los que vayan solos pueden compartirla y saldra mas econoimico.por favor,responderme en cuanto ppodais,que comfirmermos las reservas y cuantas habitaciones necesitamos.en las proximas desmocañas me llevo el catalago y os lo ensño.

he estado hablando con mi amigo ramon, mi amigo va casi todos los años a rota y se ha quedado en el hostal giralda y en el hotel playa de la luz, este ultimo me ha dicho que tiene pagina web, asi que ahi teneis mas ofertas, todo es cuestion de presupuesto, si me entero de algo mas lo comento.

La idea de futurodesmo me parece buena, :wink:

os recuerdo que las reservas son temporales.es importante que si veis bien el hotel y vamos a ir a la concentra os agradeceria que me lo confirmarais para decirlo en la agencia.

Lola y yo vamos,keda konfirmado…
Yo iré con mi harley nueva…¿me dejais?..

El cartel…y el programa…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pos Claro chavalote, aunque no se si ya la tendras …

aviso a navegantes.se han reservado 9 habitaciones dobles y haria falta que fuerais diciendo quien viene para ir calculando vayamos a que falten.

Lo hablo con la parienta y en esta semana te contesto…

Rafa… el Pistonman y yo lo confirmasmos… y nos apañamos con una habitasión… ke no somos agonías… :2funny:

hola lola.estas mu perdia,desde que vives con la jet te olvidas de lo0s pobres.contaba con vosotros.a ver si os dejais caer por aqui que hay gana de veros y de ver la nueva harley de gonzalo.un besote pa los dos.

Para hacerte formal mi asistencia dime donde tengo que hacerte el ingreso de la habitación. Asi se hacen las cosas… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Me parece super correcto.

eh contad conmigo,me apunto y llevo acompañante ok? avisad de si hay q poner algo para la reserva. :coolsmiley: :wink:

en cuanto pueda os pongo el nº de cuenta y vais haciendo los ingresos hoy no creo que pueda aun estoy liado haciendo gestiones de la moto nueva.

bueno ya estan casi todas las habitaciones cubiertas.no se si ducantonio viene a este hotel o no,necesito con firmarlo para cuadrar la habitaciones.

Mandale un privado y que se manifieste

o.k.compañero.como siempre sabias palabras.estoy deseando que llegue la fecha de este viaje.

Hola a todos.
Cuando es esta concentración?? es sólo de ducas? :idiot2:
saludos en forma d L

En el primer mensaje del post tienes las fechas, compi :wink: