397 euros tienen la culpa… ¿motivo? Pues cual va a ser, el seguro, que me lo han bajado de 600 euros a 397, jeje.
Compañía: Maphre.
Cuentanos eso,¿ te has cambiado de compañia?, ¿has pasado de algun tramo de edad?, ¿te has veneficiado a alguna directiva de la compañía?
Pues complí el mes pasado 27 años, y llevo con este que se presenta tres años en la compañía sin dar parte…
Juer…quién lo pillara…lo de los 27 años, digo!!!
Pues me parece que es bastante aceptable… Yos eguire con la mierda del consorcio… 720 euros, por un papel. Y tengo 24, 2 años de carne y una 600 naked de 60 cv… imposible encontrar algo por menos… Una estafa JAvuchi es lo mio… lo tuyo es estafilla
No os quejéis tanto. Yo tengo 27 años de carnet, ningún siniestro, y pago 580 Eur. por mi SS 1000 DS. En proporción, creo que estoy seriamente perjudicado. L´s
Maphre tiene una cosa mala y otra buena. La mala es que inicialmente es de las compañías más caras y solo aceptan seguro de moto si tienes algún otro más contratado. Pero lo bueno es que si te pasas unos añitos sin dar parte te reducen mucho la cuota.
Miento, he dado parte una vez, pero solo para la asistencia, pues se me pinchó la rueda y no tenía repara-pinchazos.
Yo,la verdad,es que este año también me he llevado una grata sorpresa,…y es que también me han bajado la cuota.
AMV :517 euros por una M900,…y no ,no tengo 20 años :roll:
SAlud.
Pues a mi me lo van a subir
Encima que me tiran la dama al suelo y que llevo dos semanas sin moto resulta que me contabilizan el siniestro :evil:
Peibol, si pagando tu prima me devuelven tu edad, la pago encantado… así que no te quejes jodío
L´sssssssssssssss
Pues a mi en eurolloyd me sale 328 euros mas 40 de asistencia, yuo creo que no esta mal tal y como esta la cosa que te quieras asegurar ya es un milagro y qu encima sea por 50.000 pelas ya es para darse con un canto en los dientes.
Pei, yo antes pagaba hasta un poco mas que eso, en Allianz. Pero ahora con la nueva, por 700 euros, tengo incluido robo.
Yo sigo insistiendo, que bien le vendría a Ducati un seguro con robo a un precio razonable que sea propio de la marca, un seguro para Ducatistas, algo asi como lo tienen Triumph y BMW, no?
Eso le subiría mucho las ventas, y me volvería a Ducati con una la 749.
¿que os parece la compañia AMV?, esta que se anuncia en las revistas, me ha hecho una oferta cojunuda, pero…¿es fiable esta compañia?.
si indicais el precio de vuestros seguros…decir que moto es!!!
por que eso importa…como lo del tamaño…
el tamaño, en eso del seguro…importa