Hoy he soñado...

… que me iba a ver a la novia en moto. Cosa que no me gusta un pelo porque procuro no dejarla donde la puedan manosear y eso…
…y el caso es que alguien pasaba por ahí y me jodía una pieza…cagontó!!

Pero tengo otro sueño…la verdad, mucho mas agradable. Este se parece más al de Ximo que a mi pesadilla…en ese sueño hay un club Ducati en España, incluso con un pequeño local, se invierte en material compartido para que podamos mantener nosotros solos a nuestras máquinas(libros de taller, y aparatos)…se montan cursillos de mecánica…tandas, cursillos…se organizan escapadas a Italia a la fábrica de Bolonia y a las concentraciones Ducati…a las carreras de GP y de CEV (que corre una DUCATI coño!!!) …
… ah!!..y al 50% de los miembros son mujeres!!..joder!!

Saludos.

Heyyyyy!!!
Ronchy k sueño más espeluznante!!! Yo creo k no debe ser tan dificil poderlo hacer realidad, hablo del club, lo otro esta más jodido!!!JAJAJAJA!!!

Saludos
:evil: J. :twisted:

¿qué tomais para dormir?, es broma…

Ojalá tu sueño se cumpla algún día.

Saludos.

joer yo el que tuve hace un par de semanas fue, nmas bien, una pesadilla…

un colega me dostrozaba la moto y una amiga que quiere una moto me pregunto si era recomendable comprarse una nueva y le conteste que mirara la mia…

ke susto, pero la moto estaba en el garage perfecta, :wink:

que te voy a decir yo…para lo que haga falta…
solo teneis que decrime algo…loo que sea…un primer paso podria ser la kdd de este foro…el segundo el nacional que se organiza por la zona de madrid sobro septiembre o octubre…animaos!!!

Uno q suscribe todo lo anterior !!!

Sería la leche!

Me apunto a lo que haga falta

L’sssssssss