Hoy he visto,

Por primera vez, parece mentira pero es asi, VI una SS1000DS ROJA, que preciosidad, de verdad mira que es un modelito que ya lleva años, pero que lineas, que detalles de verdad PRECIOSA.
Otra cosa que vi hoy en vivo, la 749 DARK…OTRA preciosidad, es como un negro mate pero metalizado?!..algo desde luego MUY DIFERENTE.

Y de paso os adjunto una fotica, de mis estriberas nuevas y la tapita de embrague. (se admiten comentarios :smiley: ).

http://personal.telefonica.terra.es/web/encom999/esttap.jpg

Por cierto el hueso azul que se vé es de mi perro :lol: .

pero macho lo tuyo no tiene nombre, como se te ocurre hacer algo asi, si es k esta forrao de pasta joe!!!, solo te hace falta promover la construccion de un circuito en la isla, bromas a parte, mu guapa las estriberas y la tapa, eso si te habras dejao una pastika importante ¿no?

saludos y disfrutala

Si señor muy bien!!! tomo nota para mi proxima transformer.

pero macho lo tuyo no tiene nombre, como se te ocurre hacer algo asi, si es k esta forrao de pasta joe!!!!!!, solo te hace falta promover la construccion de un circuito en la isla, bromas a parte, mu guapa las estriberas y la tapa, eso si te habras dejao una pastika importante ¿no?

saludos y disfrutala

Pos mira, lo del circuito…mas de una vez he pensado en ello…al menos en promocionarlo…
Las estriberas, esque soy un pelin alto…y asi con las originales no podia frenar con el trasero (no es que lo haga muxo, pero el NO poder hacerlo es jodio), asi que buneo las estriberas tiene excusa…la tapita bueno…pues es mas bonita…aunque el RUIDO es tremendo (mas de lo esperado).
€ …mejor me callo…pero por ahi hubo un hilo mio con los €…nada nada me callo…
NO no toi forrao, ya me gustaria :twisted:

Que detalles mas guapos, 999!!! Tienes una moto que es una preciosidad!!!
Aunque tengo que confesar que lo que mas me gusta, son los escapes que llevas…
Por cierto, el hueso de tu perro es muy “chic” :wink: . Que perro tienes?

Ostia ahora que me fijo… NO TE ACABAS EL NEUMÄTICO!!!

Es broma juasjuasjuasjuasjuas

MENOS MAL QUE EN MI AVATAR NO SE PUEDE APRECIAR QUE EN ESTOY EN LA CURVA REPSOL DE MONTMELO CON LA RODILLA A 2 METROS DEL SUELO, QUE SI NO … COMO SEIS DE OBSERVADORES, LO DEL TAROD TIRA QUE TE VAS, PERO DUCATONA NO VEAS ME HE TIRAO 2 HORA HASTA QUE ENTRE EL CHASIS LO HE VISTO, JE,JE,JE

SALUDOS

DUCATONA MUJER TENIAS QUE SER. MIRA QUE FIJARTE EN EL HUESO,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ostia ahora que me fijo.... NO TE ACABAS EL NEUMÄTICO!!!!!!

Es broma juasjuasjuasjuasjuas

Cierto cierto…por alguna razon…sera pq. me queda todavia espacio para tumbar mas, me quedan 4mm SIN tocar en los laterales.
Que conste que el 130 de la vfr…solo se gastaban en los laterales :smiley:
Ya os contaré, con mi segundo par de gomas, que tal me va, la verdad esta vez, entre comer aslfalto y hacer un rodaje de 2500 km…pues…no me ha dado para muxo mas…
Como excusa podria decir que gastar un 190 no es tan facil como un 180…hay 1 cm mas osea 5mm de cada lado… :twisted: …vamos que si tuviera un 180 estaria gastado bien gastado… :roll: :roll: :wink:

X ducatona:

Un BOXER ( y no los de BMW) :lol: :lol:

Prcioso si señor!

Vs

999 SI TUVIERAS UN 180 ESTARIA IGUAL QUE EL 190. JEJEJJEJEJJE

Cabrito que eres…
Por cierto, el delantero SI esta bien gastadillo, pq. se me gasta antes el de delante que el trasero? (neumatico que queda claro :wink: ), hasta la fecha (otras burras), me gastaba casi ambos a la par, o con la dr600 el trasero antes.

Alguna razon en particular?

Cabrito que eres…
Por cierto, el delantero SI esta bien gastadillo, pq. se me gasta antes el de delante que el trasero? (neumatico que queda claro :wink: ), hasta la fecha (otras burras), me gastaba casi ambos a la par, o con la dr600 el trasero antes.

Alguna razon en particular?

la razon, es tu agresiva forma de conducir, 999, porque metes mas peso en el tren delantero y esa es la causa de que se gaste antes el neumatico… aparte de las apuradas de frenadas al limite!!! :lol: :lol: :lol:

Estas estriberas son muy bonitas, pero las originales también. Creo que has dicho que tenías problemas con el freno trasero por tu talla, no lo entiendo, yo mido 1,85, y nunca he tenido ningún problema, en mi 749 las estriberas no pueden regularse, la distancia del freno trasero si, pero si tu has puesto las estriberas estas es por un cuestión de estética ¿no?
Perdona, tio, pero la tapa no acaba de gustarme, mucho ojo cuando laves la moto o cuando llueva.

Saludos.

Perdonad, he repetido el post

Perdona, tio, pero la tapa no acaba de gustarme, mucho ojo cuando laves la moto o cuando llueva.

O cuando halla crios cerca de la moto encendida, porque supongo que lo de dentro da vueltas, no?

Yo también le estaba dando vueltas a la cabeza con lo del agua

Chulo, queda, de veras.

Estas estriberas son muy bonitas, pero las originales también. Creo que has dicho que tenías problemas con el freno trasero por tu talla, no lo entiendo, yo mido 1,85, y nunca he tenido ningún problema, en mi 749 las estriberas no pueden regularse, la distancia del freno trasero si, pero si tu has puesto las estriberas estas es por un cuestión de estética ¿no? Perdona, tio, pero la tapa no acaba de gustarme, mucho ojo cuando laves la moto o cuando llueva.

Saludos.

Pos, lo que son la del cambio, se deja bajar bastante, pero la del freno, al menos para mi, no la pude bajar lo suficiente.
Y SI, el 80% de la razon para cambiar las estriberas era ese…el no poder usar el frena trasero, tenia que levantar el pie de la estribera para poder tocarlo (y eso no me gusta /staba). Otra cosa que me gusto…una vez comprado es el GRIP que tienen las estriberas, y otra mas, es que al ser la palanca del cambio mas corta, pues el movimiento (arriba/abajo) es mas corto, lo que a mi me resulto en una agradable sorpresa, a mi el original me parecio que tenia un recorrido muy largo (por muxo que digan lo contrario las revistas)

Lo de la tapa, bueno ahi ya son temas de gustos y colores, a mi no me gustaba la de carbono…y pocas opciones mas hay…en parado NO da vueltas solo en marcha y con el embrague funcionando (patinando). (todavia no tuve tiempo de mirar si da vueltas una vez en marcha SIN USARLO).
El agua no le hace daño (al lavar), y aqui NO llueve 8) .
Lo que SI me sorprendio fue la cantidad de RUIDO que hace, MUXO mas de lo esperado…y casi mas de lo deseado…sera question de acostumbrarme…o no…y poner la “vieja”.

cacho maricas mira que no saber todavia que cojones es lo que se puede observar tras la tapa perforada de la moto de 999, eso es el embrage maricas, que por supuesto cuando el motor esta en funcionamiento, bien sea en parado y al ralenti como con marcha metida, da vueltas, y no pocas y que hace mas ruido cuando no se acciona el embraque puesto que los discos no estan presados, vaya tela, por supuesto embrage en seco, al menos en las superbikes como las 748/916…998, 749/999

saludos

p.d. se me ocurrio un dia quitarle la tapa de embrage e ir alegremente por mi pueblo sin ella y casi me meten en la carcel, je,je,je

cacho maricas mira que no saber todavia que cojones es lo que se puede observar tras la tapa perforada de la moto de 999, eso es el embrage maricas, que por supuesto cuando el motor esta en funcionamiento, bien sea en parado y al ralenti como con marcha metida, da vueltas, y no pocas y que hace mas ruido cuando no se acciona el embraque puesto que los discos no estan presados, vaya tela, por supuesto embrage en seco, al menos en las superbikes como las 748/916.....998, 749/999

saludos

p.d. se me ocurrio un dia quitarle la tapa de embrage e ir alegremente por mi pueblo sin ella y casi me meten en la carcel, je,je,je

Hmmmmm , de eso nada el disco NO se mueve si la moto NO se mueve…! asi de facil.

Y marikita tu !!!

Juer me hiciste arrancar la burra con el ruido que hace a estas horas!!!
EL “DISCO” NO SE MUEVE SI LA MOTO NO SE MUEVE!!!
En marcha ya no lo se…suelo mirar otras cosas que mi embrague,ya os contaré.

Ya te veo a ti en pleno pueblo mirando el los platos de embrague…en vez de las pivas buenas que hay por ahiiii…ya te digo marikita TU…tururu :wink:

Rectifico, el disco NO se mueve, con marcha metida y sin mover.
En los demas casos SI mueve…y muxo :lol: