Hoy me he sentido motero.

Buenas, como ya sabeis algunos, mi principal objetivo ahora mismo es convertirme en ducatista y comprarme una Monster. Pues aun no tengo moto (salvo mi Vespa Primavera del 81…) y hoy me he sentido motero.

Tengo un amigo que hace un par de semanas sacó una MV Augusta Brutale, yo estaba con el en la tienda cuando la sacamos deseando estrenarla rapidamente…podriamos decir que la coestrenamos, le hice sus primeros kilometros.
Pues bien, hoy hemos estado dando una vuelta y la he estado llevando yo todo el tiempo, ha sido un trayecto de unos 10 kms ida y lo mismo a la vuelta, pero me ha encantado. Esto aviva mas mi sentimiento de comprarme mi moto, lo estoy deseando.

Pero el hecho que mas me ha llamado la atencion es que hoy he recibido mi primer saludo en V, que ilusion, me he cruzado por la carretera con un motero y me ha saludado como otro motero mas…me he quedado tan pillado que no he reacionado a tiempo para devolver el saludo, lastima.

Eso es lo que os queria contar, hoy me han dado mi primer saludo en V y me he sentido motero con la Brutale, me ha hecho mucha ilusion.

Un saludo a todos.

P.D: Por cierto, la Brutale es eso mismo…brutal, no se yo si me parecerá poco una Monster 620 cuando sea capaz de conseguirla, me estoy mal acostumbrando.[/b]

Entiendo perfectamente lo que dices… eso se te marca… tu primer saludo en V.

A mi me hace tela de ilusión tb, sobre todo… porque como no suelen hacerlo a menudo… me quedo con los saludos tiraos, sera que me confunden con una vespa??? o porq a la velocidad que voy no parece que llevo una moto?? :frowning:

A veces me parada en un semaforo…motero al lado… me miro de arriba abajo, imagino que babeando mi ducati… miré al lado, salude, con un hola que tal??? y ninguna respuesta obtuve… jue, debo imponer tela en la moto…

Jejeje!!, qué bonito es esto de montar en moto, jejeje!!!. Bueno chicos es normal que en ciudad os saluden poco, te suelen mirar, echarte algún piropo, bueno, mejor dicho a la nena más que a uno, otra cosa es ya por carretera abierta y más aun si es zona obligada para el tránsito motero, me explico, si vais por carreteras reviradas un fin de semana todo quisqui os saludará, otra cosa es si vas entre semana por autopista por ejemplo.

A veces yo me he llevado algún sustillo por quere saludar más de lo debido al soltar de golpe el embrague reduciendo y cosas así. Pero no le deís mayor importancia, a mí me da igual seguiré saludando siempre aunque siempre haya alguien que no devuelva el saludo (serán maleducados… :x ). Aquí en Madrid por lo menos si subes por la Sierra sabes que el 85 o 90% de los moteros te saludarán seguro. Y más de una vez he estado a punto de saludar a un Civil, jejeje!!, tengo que probar esto algún día…, juajuajua, todo puede ser que me paren y me pidan papeles, jejeje!!!.. :twisted:

L´s.

P.D.: InWolar la verdad es que aparte de imponer debes tener a todos acoj…, no deben estar acostumbrados a ver a una tía con su pedazo de Monster, asustaditos los tienes a todos :twisted: …, y si no guiñales el ojo o enseña cacha como dice Alix que verás como te saludan, jajaja!!

aysss… yo recuerdo mi primer (y único viaje) en carretera con un amigo poseedor de una r1… me dijo…“m’acompañas?”… y yo creo que del saltó que di a esas horas matinales… antes de caer al suelo ya estaba vestida con mochila y casco incluidos… :smiley:

y de caminito a andorra (típico…)… yo flipando… y los moteros cruzando y dando V’s… y yo… más de lo mismo… pararse en las gasolineras y otros moteros pregutnando por la moto…que si esto que si lo otro…

genial… simplemente genial…

ahora?.. ahora seré yo la que salude…

(con clavel, sin él, con tanga, sin… con calcetines… pero siempre V’s!!!..)

aysssssss

ENORABUENA SIRAP!!.. esa sensación es genial…

INWOLAR… tú tranquila… .que le pillarás el truco a hacer las V’s… sólo es pillar confianza con el manillar…

LOBITO…la cacha…creo que para los de ciudad no sirve… que son enlatados… pero en carretera… ya te contaré.-.- :wink:

Con eso de los saludos es raro…ami lo que me ralla es que la mayoria de BMW no te saluden :evil: pero bueno, jejejeje

A mí al menos, me responden al saludo el 90% de los moteros. No suelen hacerlo los “caracoles” (R6 o GSXR comprada para impresionar a las niñas, no sé llevarla) o los megascooter (supongo que porque casi nadie les saluda). Incluso motoristas de los Mosso D´Esquadra o la Benemérita me han devuelto el saludo.

JAHLive,he tenido BMW durante un monton de años y si que es verdad q muchos “pasan” de saludar…lo q aun no he descubierto es si no lo hacen pq lo consideran demasiado “sport” o por no soltar los puños calefactables :wink: (dicho sea de paso, es lo unico q hecho de menos de la BMW)

L’ssssssssssssssssssssssss

Sirap,a tu amigo hay que hacerle un monumento :wink:

Salud.