Hoy me paró la guardia chivile.....

Pues regresando a casa con mi colega alex y yo (s4r y M-1000) veniamos ducateando en esas curvitar reviradas y en una curva me sale un verde camuflado en un arbol,se pone delante de la moto y me obliga a parar delante de el, joder que apurada de frenada,
Yo para mi pensando,cojones ahora una multa que habremos echo, el radar mas atras, el ruido, sin intermitentes delanteros (le puse la cupula a la moto el otro dia y por vago no se los he montado) Documentacion, seguro, carnet, todo en regla y los tios no decian ni mu,uno de ellos escribiendo en una especie de formulario tamaño din a4, le pregunto .

  • ¿Agente hemos cometido alguna infracción?
  • No, en absoluto
  • 8O

Cuando terminaron de apuntar nuestros datos y los de la moto, modelo y todo en aquel papel, empiezan que motos más bonitas, casi todas suenas igual :? , yo tengo una transalp,

Pues comprese una Multiestrada le dije con una sonrisita,
empezamos a hablar unos minutos de motos y el colega le dice,Las Ducatis, estas en conduccion deportiva es lo mejor que hay 8O gilipollas callate a ver si metes la gamba jodio…miraban de reojo las deslizaderas todas limadas… :smiley:

Muy bien pueden seguir, precaucion…

Que coño hacian,? que estan apuntando nombre y modelos?,. parecia un inventario,no le quise preguntar…por si se mosquea… :?

pues ojala que cada vez que me pararan a mi, solo me tomaran nota, porque la ultima vez que me encontre a los mosos, me metieron 200 euracos, :evil:

lo mismo es para cuando la lieis,que sepan buestros datos 8O

mañana te llama q te quiere hacer lo de tu firma :twisted:

Pues si es por eso me voy a preparar unas terjetitas con todos los datos. A ver si hay suerte y por facilitar el trabajo no me ponen más multas.

Menos mal que no fue pa nada… ojalá fuera siempre así claro que el acojone y la cosilla esa que te recorre todo el cuerpo y te da escalofrío seguro que no os la quitó nadie no? jjeje :evil:

Motos robadas¿?¿? recopilando datos¿?¿? :roll:

soy testigo de eso Jose :roll:

Por aqui en algunas pistas forestales, eso lo hacian para pillar a algunos piromanos y funciono.

A mi con el coche tb me pararon iendo a ademuz, y no me pidieron ni el seguro. Simplemente permiso de conducir y la licencia de circulacion…

Vs

Raro raro, a ver si querian unos autografos vuestros… oooo vieron una Ducas y para observarlas mejor os pararon…no sé, raro raro… :smiley:

Que coño hacian,? que estan apuntando nombre y modelos?,. parecia un inventario,,,,no le quise preguntar...por si se mosquea... :?

Desmochus…no digo que esté seguro de para qué apuntaron tus datos, pero el caso es que a mí me hicieron lo mismo y tres meses después me llegó una receta por "Conduccion temeraria, adelantamiento en prohibida, velocidad excesiva…y no se cuantas cosas mas Total, 20.000 durillos y un mes de Carnet, ahora busco el post pq es mas viejo que la tos…

Por cierto, decían que me había negado a firmar la boleta

Lo prometido es deuda

http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=13573&highlight=#13573

a nosotros en la garganta de Crevillente, tanto sabado como domingo nos lo hacían… será para hacer estadísticas…

estamos fichados… :lol: :lol:

Aunque parezca mentira a veces lo hacen por el tema de los vehiculos robados, a mi me pararon una vez con el coche así y me dijeron que era para verficar. No se, pero no recibí nada, ni el sitio era para tal.

:smt017 taran tramando argo?