Hoy vendí la Multi....

Con más que lágrimas en los ojos hoy he vendido mi Duca Multistrada, sín duda la mejor moto que he tenido. Durante este año y medio he disfrutado de 25 mil kms de puro placer, curvas, autopistas, puertos, ciudad, todo lo hacía de maravilla la muy jodia; Ahora que ya estaba empezando a acostumbrarme a ese “traqueteo” del embrague en seco a bajas vueltas, >:D pero joder vaya “sensaciones” que transmitía, que pasada…!!! buenoo… que me pongo a llorar… :cry:

Pues nada, los motivos porque era el momento. LLevo una temporada queriendo cambiar de estilo, nunca he tenido una deportiva “r” y creo que a mis 35 es el momento, con la “cabeza” en su sitio, al menos eso creo y bastantes kms a mis espaldas, por supuesto ni la mitad que mucho de los foreros; El problema está en que no me llega la pasta para una 1098 que me tiene loquito perdío, pero la versión básica ya es una pasta y ahora no puedo permitírmelo, así que no tengo otro remedio que pasarme al pais del sol naciente :uglystupid2:, si ya lo sé ninguna me va a dar ese feeling y exclusividad que la Ducati, pero es a lo que ahora puedo aspirar, salvo Bonoloto, claro está…jejejej

Pues nada ducateros esta es “mi mala nueva”, yo seguiré akí en el foro leyendo y entrando, aunque últimamente con la venta he estado un poco despistado del foro.

Pd: Innuendo no me mates por lo que he hecho, ya hablamos tio que ese jerez está cerca… :coolsmiley:

pd2: Cuidad al amigo Paco, nuevo propietario Sevillano de mi ex…

Un abrazote a todos. :smitten:

La naturaleza es sabia no te preocupes, en cuanto te subas al “hierro” nipon, se te ocurrirán mil formas de poder conseguir la pasta para la 1098 :2funny: :2funny: :2funny:

Pues yo estoy en la tesitura contraria :crazy2:, vendo mi japo para pillarme una multi, y ademas coincido contigo en la edad, solo te digo que mi espalda y muñecas ya no me permiten este tipo de motos que ademas cada dia tienen unas geometrias mas radicales.
Saludos y que la disfrutes aunque estoy seguro de que volveras en breve al redil.

Joer pimpo, le vas dar un disgusto a Bruno…

Que disfrutes de lo que te compres!

Hay que respetar las decisiones de los demás, aunque sean equivocadas :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Que disfrutes tambien muchisimo con tu nueba compra :wink:
Gero arte.
Lsssssssssssssssssss.

Joer, Pimpo, con el tiempo que llevaba sin saber de ti, tiene que ser para esto… :buck2: :sad3: :buck2: :sad3:

Pues nada, suerte en tu nueva andadura, digo montura. :wink: :wink:

De todas formas, no dejes de pasarte por aqui. :wink: :wink:

Bueno pimpor que se le va ahacer… >:( >:(

Se que volverás… :wink: :wink: Como se llama la nueva máquina?

p.d----liate la manta a la cabeza y 1098 :smiley: :smiley:

Supongo que habrás meditado mucho esta venta y cambio de estilo. Creo, y que no te moleste mi sinceridad, que te equivocas.
Te daras cuenta cuando lleves 3 o 4 mil KM sobre tu flamamte Japo…verás y sentirás que el cambio no valia la pena…para que quieres más de 100 o 120 cv? tu Multi te ofrecia una polivalencia que ahora ya no tendrás…
De todas maneras, aqui estamos y estaremos…esperando “tu vuelta”…aunque sea sobre una japonesilla…
Un saludo

:2funny: :2funny: :2funny:

Habrás meditado mucho la venta de la Multi, así que supongo que lo tienes claro. Lo que sí te digo es una cosa. Si lo que te hace ilusión es una deportiva, ¿Por qué no te miras una 999? Ahora mismo existen unidades en el mercado de ocasión a muy buenos precios. No abandonarás la marca, exclusividad vas a tener toda del mundo y más, y no perderás demasiado dinero si compras bien. Si te compras una japonesa nueva y la quieres vender en uno o dos años vas a perderle mucho dinero. Una vez pasen los dos primeros meses y se te pase la emoción por la moto nueva te arrepentirás. Por lo menos lo que sí te recomiendo es que pruebes tu futura moto. Eso te aclarará mucho las cosas.
De todas formas suerte con la elección, ya nos contarás.

Tranquilo tio, cada uno es muy dueño de hacer lo que quiera, aunque una buena bronca no te la quita nadie… cuando lleguemos a Ronda y tenga que esperarte un rato :wink: (por supuesto es broma)
A ver cuando te tiras pal norte y te enseño lo que son curvas…ahí si que te voy a hacer sufrir :smiley:

No me lo puedo creer…¿dices que que ya no tienes tu ducati y que te pillaste una moto japo?..“tu”…
Si estabas encantado con la ducati,con su rigidez,motor,carisma,espiritu,si macho espiritu…En el momento que tengas tu mierda de japonesa te daras cuenta de lo que tenias. :tickedoff:,de verdad que no me lo puedo creer,cambias una ducati 1000 ds por un frigorifico japones y nos dices que a tus 35 años tenias que tener una rr…Creo que cometes un error muy grave y seguro,seguro que te arrepientes…Joder pimpo,me has defraudado,creia que tenias buen gusto,creia que con ese pedazo de maquina que tenias,te darias cuenta de la verdad,de la verdad de la diferencia…Pimpo existe un camino en el motorismo mucho mejor que el que nos venden en el motociclismo y solo moto…En fin es tu adios al ducatismo y tu hola a la mas absoluta vulgaridad japonesa,al electrodomestico,al molinillo,al motor de coche…Si tu,hubieras estado en la reunion del C.D.I en elche,te abrias dado cuenta de lo que es el ducatismo en pura esencia… :tickedoff:…Joder pimpo,hoy estoy triste por ti… :sad3:…
P.D…hoy mas que nunca digo “japan kk”…

Juer “Inquisi” siempre sacando las cosas de contexto, si lees bien el mensaje todos son alagos para ducati, de hecho he dicho que me compraría la 1098 si tuviese suficiente pasta para ello, pero bueno no pasa nada si me pones los 6mil que me faltan yo encantado, de todas formas ya te contaré que tal va el frigorífico, lo mismo me quedo helado de lo bien que va… kilosá

Si Ducati no puede ser,…

Pues,…

Antes que Japo,…

¿¿Aprilia?? ???

Piénsatelo bien

L´sssss

Po zi es una maquina la Multi a quien se le ocurre venderla si no es para comprar la 1098

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Es una buena opción

Bienvenido al lado oscuro!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se lo que sentiste cuando vendiste la Multi, yo senti algo parecido cuando vendi mi monster…con el dinero en el bolsillo (la vendi bastante bien) tuve que ayudar al chico que me la compro a subirla a una furgona…me senti fatal… como si traicionara a mi novia… :cry: :cry: Nunca volvere a hacerlo…

Aun recuerdo a mi monster… de hecho la tengo localizada :slight_smile:

No hay nada como el sonido de un bicilindrico pero… KAWA POWER!!!

V´ssssssssssssssssssss

Pues como dice Patxi28, has mirado la Aprilia RSV???Peazo de burra, y bonita donde las haya, ademas yo la he probado y el motor te va a sorprender muy muy gratamente