huele a embrague (monster 620ie

hola!!

pues nada que llevo notando un tiempo que para salir desde parado con la moto el embrague tiene que estar casi suelta la maneta…vamos que empieza a andar cuando esta casi al final…
hace unas semanas me di una vuelta y cuando llegue al destino olia mucho a embrague quemado… e incluso me empezo a patinar el embrague… podia soltar toda la maneta que la moto no se me calaba… :\

cuando llegue a casa ajuste un poco los tornillos de las manetas que le acababa de cambiar (regulables y extensibles)… y desde entonces me va un poco mejor(no me ha vuelto a patinar el embrague pero si que huele despues de achucharle), ademas de lo que os he contado mas arriba que hay que soltar casi todo el embrague para que ande la moto…

la pregunta es…

¿ hay alguna forma de regularlo para hacer que la moto empiece a andar cuando la maneta este a medio recorrido=???

he oido hablar del piston empujador o nose qué… pero ese es regulable??? como se regula???

muchas gracias a todos por vuestras respuestas!! ayudadme please!! que me duele ver como se me va comiendo el embrague a marchas forzadas…

PD: mi monster solo tiene 14mil km… no creo que haya que cambiarle embrague aun…

Hola, y antes de cambiar las manetas no te lo hacia?

no recuerdo que lo hiciera… la moto seguia saliendo al final del embrague… pero ahora con la maneta nueva lo noto un poquito mas…

regulé un poco el tornillo de la maneta, el que empuja el embolo, y ya huele menos a embrague y me ha dejado de patinar bastante… pero aun asi, cuando salgo de rutilla sigue oliendo a embrague un poco…

yo tengo una monster 620 ie como la tuya supongo y yo para cambiar marchas no tengo que pisar para nada a tope el embrage es mas con un poquito que lo toque esta listo para cambiar

de todas formas si no ando mal encaminado nuestro embrague va en aceite y no en seco ( digo no mal encaminado porque llevo poco con ella ) a mi me empezo a oler algo mal y me recomendaron que le cambiara el aceitepor que es el mismo para el emb rague que para el motor mi pregunta es tiene muchos km tu aceite ? aver si va a ser eso

mi aceite no tiene ni 2000km… puede que sea eso…yo tambien lo habia oido… que con distintos aceites el embrague no va igual… :\

Hola, con 14000 kms. y un buen uso, el embrague, no tiene por que patinar, ni de coña.

Ojala me equivoque, pero tiene pinta de que al montar la maneta, no la regulastes bien y se ha escoñado el embrage. Un embrague patinando un pelin … dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio, asi que si hicistes toda una ruta … uffff !!!

Buenas,… como comentan tiene k ser una mala regulación,… un embrague en aceite en estas motos, con un uso normal,… pasa de los 40mil km.
como montar una maneta,… (solamente le tienes que dejar un poco de juego muerto antes de actuar y basta).
saludoos!