Huy que susto :D

Buenas,
Después de unos interminables dias de lluvia y mal tiempo, hoy ha amanecido un buen dia… y claro, despues de ir al curro por la mañana, no se podía resistir una salidita después de comer. Total que salgo de la ofi a la una y media aprox, arranco la moto, y ya nada mas salir noto algo raro… Acelero un poco y la moto se habia quedao como sin fuerza.No pasaba de 4.000 vueltas. Era como si la moto se hubiese quedao con 20 caballos.

Total, que en lugar de ir para casa pongo rumbo al concesionario oficial a ver que podían ver. Por el camino iba pensando de todo… joder joder jdoer, y justo hoy q hacia bueno :smiley:

Total que llego, aparco la moto en la entrada, la apago y llamo al bueno de juanjo diciendole… menunda mierda me has vendido… ya se ha roto :smiley:

Le comento el problema, y la arranca, y coño, ya está bien… aceleraba y sonaba normal. :smiley:

Me comentó que posiblemente habría tenido un problema con el encendido y se habría quedao “chunga”. Y yo que pensaba que eso de apagar y encender para arreglar algo era exclusivo de los ordenadores. XDD

Total, que todo se quedó en un susto y no ha vuelto a hacerlo en todo el dia. A alguien le ha pasado algo similar?

Ya aprovecho y sus comento que voy a mandar pintar el guardabarros delantero, cupolino y colin con las 3 franjas blancas de ducati corse, que mola mazo :smiley: El deposito me lo estoy pensando… tal vez más adelante.

Vsss y que los reyes traigan muchos desmo regalos.

A mi eso en concreto no me ha pasado, pero sí que es cierto que durante los primeros meses de convivencia salieron algunas pijadillas; pero no te preocupes, las desmodue son como los buenos vinos: cuantos más kilómetros mejor saben; eso sí,el mantenimiento a rajatabla y sólo deja que toquen a la monstrua mecánicos competentes.

L´s

lo que esta clero es que has estado circulando con una bujia, pero en este tiempo de frio y tal eso puede pasar. la proxima vez si no te arranca apagandola pues comprueba que cilindro falla quitandole la pipeta y cambiala. lleva una de repuesto por si te pasa estando a toma po culo.