¿Hypermotard 1100 o 796?

Saludos, soy Isac, soy nuevo en foro, y futuro ducatista.
Mi pregunta y argumento en este tema es el siguient:

Aficionado a las motos desde muy pequeño, actualmente tenho uns sh300i, anterior mente tube una husqvarna sm, y la verdad es quiero un cambio.Quiero diversion, adrenalina, a la hora que tambien algo de comodidad.
Estoy entre la 1100 o la 796, os comento mi situacion. Soy de barcelona, o sea que acostumbro a callejear muchisimo, y los fine de semana hacer alguna salida.
Creeis que hay diferencia suficiente para decantarse por una o por la otra a la hora de ir por ciudad¿ no he probado ninguna, este martes voy al concesionario.
Cual de las dos es mas comoda? Vale la pena la 1100 por esos cavallos de mas? se nota el embrague en seco¿ estas son alguna dudas de las que tengo antes de acerme con un hyper-
Ya que vosotros teneis vastante mas conocimientos que yo en este sector os pido AYUDA-CONSEJOS-ASESRAMIENTO.

Gracias y un saludooo

si te la puedes permitir, yo creo que burro grande

yo creo q la 796 te va a parecer poco cuando salgas con ella por carretera, sobre todo porq ya has tenido varias motos antes entre ellas una sm

Buenas,

Tengo una 796, vengo de una duke 690 58CV, el monocilíndrico mas potente del mercado, para mi es suficiente, resido en Madrid, y la verdad que el embrague bañado se agradece bastante, la 1100 tiene mas par y es algo mas brusca… ::slight_smile:

Pero ya sabes, segun el uso que le vayas a dar.Pa mi la 796 es bastante!!

Si puedes, prueba las dos y…decide!!

L’s

El uso que le voy a dar, va ha ser cuidad principalmente, pero calro siempre vienen bien esos cavallos de mas, y en peso no se como se notara.

la hypermotard 1100 evo sp son 178kg solamente si no me equivoco

hola buenas.yo acabo de compra una 1100s y va de maravilla lo poco que e andado. parami es megor cavallo grande . yo estoi encantado por ahora

Saludos,