Hypermotard 796 consumo y arranque ?

hola la he adquirido de 2º mano ¿que suele durar un tanque haciendo ciudad ? es que creo que no me han durado ni 120 km …¿es logico? otra cosa esta moto la dejas sin arrancar dos dias y le cuesta arrancar …cargue la bateria y parecia estar bien pues meto la llave hace chequeo tiro de arranque y se me apaga el cuadro y vuelta a encender y a la tercera vez haciendo esto ya arranca ¿es logico? os pasa? en la monster que tenia me lo hacia alguna vez pero no siempre …

Hombre moi! lo primero que gustaría es que te presentaras en el post de presentaciones, y subieras alguna foto de la 796. :wink:
Lo del consumo, pues solo ciudad y dandole caña, perfectamente salte el chivato a los 120, yo en mi 1100 haciendo mixto hago 150/160 km, solo carretera hasta 190 de autonomía he llegao.
Lo del arranque, pues tendrás la batería un poquito bajita de rendimiento, que aunque la cargues no la tienes nueva, y al fin y al cabo está moviendo 2 cilindros grandes. Cambia esa batería y verás como se te quita el problema.
PD: tantos post a veces pienso que o la has comprado muy barata o te has pillao un motocarro! Saludos y a disfrutar.

jolin me presente en su dia , gracias por las respuestas y si la he comprado barata y claro a veces lo barato …y lo de la bateria ya me pasaba en la monster 796 mismo caso solo que la monster era mas nueva y habia tenido poco uso esa bateria del 2012 y 2300 km en 3 años …esta tiene 36000km y del 2010 y creo que nunca se le cambio la bateria :wink: