Hypermotard 821 bobinas de encendido

Buenas tardes compañeros, queria saber si hay alguien que haya cambiado bobinas beru originales de 821 que dan el fallo con la ecu y el cuadro de instrumentos, saber cual han montado y si de paso alguien tiene algun enlace seria perfecto, tengo mi 821 hace poco y aunque no he tenido problema, quiero ahorrarme disgustos

Yo estoy en ello, pues este fin de semana, desgraciadamente, he sufrido el famoso problema de marras.

Aquí lo he puesto en un hilo:

Por el momento no tengo bobinas sustitutas todavía. Parece ser que las de Aprilia (Eldor) funcionarían (tras adaptar los conectores), o las de Ducati 848 (éstas serían directamente compatibles si no lo he entendido mal) pero, sea como sea, una u otra solución va a caer en breve una vez arreglada la ECU (si es que la cosa acaba quedando solamente en ésto).

En cualquier caso, ya contaré mi experiencia al respecto (esperando que sea finalmente positiva a pesar de todo).

Un saludo.

segun he estado informandome, efectivamente las eldor de aprilia como las de 848 valen, debido a este fallo comun, tambien puedes conseguir bobinas de 821 nuevas pero de otras marcas que no son beru y que supuestamente ya tienen arreglado el problema

1 me gusta