Hypermotard 950 sp

Muy buenas a todos!!!

Acabo de adquirir una hypermotard sp es mi primera moto de este estilo siempre ha sido una espinita y ahora por circunstancias en breve me la daran,me gustaria que me dieses algunos consejos y cosas a tener en cuenta garcias de antemano :2thumbsup:

Buenas Juanma!

Pues felicidades por la maravilla que te has pillado y nada, a disfrutarla!

Consejos? Supongo que si vienes del mundillo R (semimanillares), pues los primeros dias puede ser que te sientas extraño en posición de manillar alto. Date unos dias para cogerle el aire a la nueva posición y en breve estarás disfrutando como un niño.

Y sino, pues nada, que ya verás que es una delicia en todo, parte ciclo de primera y un motor muy aprovechable aunque yo te hablo desde mi experiencia con una 821 SP pero creo que la 950 no va a ser peor en nada, vamos.

Ya nos contarás y cuelga alguna foto en el subforo de “Nuestras Hypermotard” que últimamente creo que solo soy yo el cansino que cuelga fotos :wink:

Ala, un saludo !

Leclerk.

Buenas Juanma,
Bienvenido a tu nueva montura, yo pocos consejos te puedo dar, lo único que te diviertas y la disfrutes.
Yo siempre había conducido nakeds y deportivas y el cambio me resultó facilísimo, una adaptación casi al momento, pero claro, no la he probado todavía en circuito, y fuera de él sólo como carreteras de montaña ratoneras, así que normal que me adaptas rápido.
Ahora estoy pensando en cambiarla por una Multi, la pruebo el 4 de marzo, pero lo mismo al final me pillo la 950 SP, que yo tengo la 821 normal. Veremos a ver.
Saludos y a disfrutar!!!

Gracias a todos,pues el camnbio a la inversa he hecho yo,compre hace unos meses una 1260S nueva pero por circustancias no le vpy a a poder dar ese uso de rutas largas incluso en pareja asi que he decidido coger algo que me motive y me divierta mas,y si vengo de muchas rr y nakeds y el circuito lo tengo trillado jejeje,piensalo bien por que si no la vas a usar para rutear bien etc…

Pues es que no estoy seguro, estaba entre la multi, otra hyper y la duke 890r, que voy a probar también, pero no me gusta nada estéticamente, así que está casi descartada, pero que sea por probar motos​:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:. Así que después de probar la multi probablemente ya me decida entre ella y la hyper 950.
Saludos y ya subirás fotos cuando la tengas, yo a ver si subo alguna esta semana para que Leclerk no se quede solo​:grimacing::grimacing::grimacing:.

Ahí, a colgar fotos! :wink:

Y hablando de probar motos, aunque lo tenia bastante claro, antes de comprar la Hypermotard pude probar una KTM Superduke 1290, una Yamaha MT10 (la versión SP que me dejó flipando, motor BESTIAL y parte ciclo cojonuda, pero la estética no me gusta) y la KTM Superadventure (demasiado pesada para lo que buscaba).

Aunque la Hyper 821 no puede competir con la tremenda potencia de esas bestias sigo pensando que tengo mas que de sobras (aunque la sensación de brutalidad que dan esos motores de tantos cv no lo puede ofrecer, por supuesto).

Yo me quedé con ganas de probar la triumph 1200, aunque es un motor más lineal…
Si no es por talla me hubiese pillado la ktm 1290 SA demasiado grande para mi,pero es una moto brutal, en marcha ni te enteras pero para maniobrar… y luego probé la multi 1260s…sin palabras jeje como anillo al dedo :coolsmiley: pero me ha quedado la espina de la ktm porque la verdad me hacía gracia probar algo diferente, aunque en marcha el bicilíndrico(ruido motor) recuerda mucho a ducati.
Saludos.

Pues después de probar la Multi 1260S al final me quedo entre la Hyper 950, la duke 890R que probaré en un par de semanas (como ya os dije, casi descartada) y ha entrado en juego la nueva Monster, jejeje.