Hypermotard A2 importada desde Francia

Buenas tardes,

Quiero comprar una hypermotard limitada para A2 y resulta que, desde hace pocos días, Ducati no fabrica más la versión limitable de la 821.
Se me ocurre comprarla en Francia pero parece ser que ahí todas las motos de 110cv se pueden limitar a 47cv (para A2) sin problema cuando aqui había que comprar un modelo diferente de fabrica limitado a 95cv para luego pedir la limitación a 47cv.
Los concesionarios de Francia me pueden vender la moto, ya sea nueva o de ocasión en su versión limitada.

Pero mi preocupación es a la hora de transferir la moto en España y matricularla aqui. Se podrá hacer sin problema? Y la podré delimitar más adelante a 95cv aunque sea una versión inicial de 110cv? Alguien me puede ayudar o orientarme?
Gracias!!!

¿y qué papeles te van a dar en Francia?
¿cómo la vas a importar, como de 47CV?
¿tú crees que para deslimitarla contarás con la colaboración de alguien a quien no le has comprado la moto en España? Yo creo que no.

En España el a2 limita a motos de no más de 35kw (48cv) y cuya potencia de serie no sea superior a 70kw (96cv). Por tanto, la versión francesa de 110cv no es válida aunque esté limitada porque su potencia nominal es superior al límite de 96cv. Por ese motivo los fabricantes homolgaron motos a 95 cv para poder limitar.

Yo lo veo como una fuente inagotable de problemas…

has caso a lo que te dicen, serán problemas y más problemas…