Hypermotard corta gas

Buenas, tengo una hypermotard 939 sp de 2017 y cuando llega a 8000 revoluciones en cualquier marcha me corta gas. Alguien sabe por qué puede ser?

A que rpm da la potencia maxima tu moto?

A 12000 rpm marca la pantalla

No tiene porque coger todas las rpm que marca, no obstante, he encontrado por la red la ficha de tu moto y da la potencia maxima 9000 rpm así que al menos debería subir por encima algo.

Ha sido repentino? como lo has notado?, lo hace en todas las marchas, en vacio? pueden ser varias cosas…primero empezaría por ver el mantenimiento que se le ha hecho y si está al día…

Lo he notado porque antes me daba más velocidad punta, el cambio ha sido repentino, y Justo ahora me que le había hecho mantenimiento de los 15000.
Lo hace en todas las marchas

Pues pasate por el taller que te han hecho la revisión…a ver que ha podido pasar, no es normal esa perdida de potencia.

En los 15.000 km, se entiende que solo han cambiado aceite y filtro…por lo que tiene que haber algo mas…

Si fuera de que no coje mas velocidad punta podría ser que la moto se frenara por algo…pero si es que no rinde el motor y ni sube ni en vacio, es raro…

Me han comentado que puede ser por la maneta de embrague, que al no ser las originales puede que haga algún tipo de interferencia y por eso corte gas

Pues no se…no creo que tenga nada que ver…

Holaa
Tengo una hypermotard y me pasa lo mismo después de una reprogramación de fábrica y la revisión desmo de los 30.mil
La publicación es de hace un año , has encontrado solución?