Lo primero es un caluroso saludo a todo el personal, es mi primer mensaje.
Adelanto que en este momento no tengo “burrita” por lo que ando caliente en la adquisición de una nueva que me alegre los días. La intención era pillarmela ya pero tras ver la Hypermotard estoy dispuesto a esperar. Creo que el amor ha llamado a mi…garaje. Lo que me gustaría saber es si esta gente de Ducati es de fiar en cuanto a plazos. Igual habéis sufrido la espera de otros modelos y podéis adelantar o aventurar algo. Se comenta que saldrá para primavera de 2007 y si es así me comeré las uñas hasta entonces pero si se retrasa y creéis que no la podré disfrutar el próximo verano me decidiré por otro modelo; 2 veranos es demasiado…
Gracias por el “acogimiento”. Respecto a lo de empezar, no me he llegado a explicar, me refiero a mi “posible 1ª Ducati”. Llevo algunos años montando y estoy deseando volver a hacerlo
desde cuando los pilotos de aviones empiezan a pilotar con un 747 o un AIRBUS 380?
desde cuando aprende uno a conducir con un Ferrari o Porsche?
desde cuando uno empieza a escalar subiendo el Everest?
una casa se empieza por los cimientos, no por el tejado.
la eleccion de una moto inapropiada para empezar, se castiga con sustos, lentitud en aprender, la posibilidad de tener que venderla por exceso de potencia, seguros por las nubes, etc, etc, etc.
y en el peor de los casos, con ostia seguro o algo peor.
Zikina, no dices tu edad ni si tienes experiencia o no. si la tienes (y scooters no valen, ni… ya he llevado la de un amigo alguna vez…), la Hypermotard colmara tus deseos. estetica rompedora, potencia suficiente para divertirte de lo lindo, motor de fiabilidad mas que demostrada…
pero, si no la tienes, empieza por algo mas pequeño.
Bruno lleva algo de razón si es tu primera moto, pero entiendo que ya controlas algo, no?