Hyperstrada 821, imposible curvear tranquilo

Pues eso, vengo a desahogarme, mucha ducaty, mucho brembo, mucho ohlins y todo lo que tu quieras, pero me meten una grandissima mierda de marzochi delante que parece un chicle.

Primera salida, rozo estriveras y palancas, mierda, ya vas con el cangelo…leo por aqui y la unica opcion es gastarme un pastizal en suspensiones?? como soy corto y no me gusta la postura en la que quedo (sentado muy recto como un cuatro), decido comprar estriberas retrasadas. Mas mierda, sigo tocando palancas, y antes se me desgastavan, ahora se me parten.

Ademas toco con el caballeta y eso no puedo quitarlo, evidentemente el central lo quite el primer dia.
Total, con estriberas retrasadas todo igual, ademas ami me gustaria que quedaran mas altas, y ir con la rodilla mas doblada, asi al descolgarme sigo teniendo el pie apoyado, y eso es imposible por el diseño de la moto, no hay sitio con el motor para subirlas mas y cuando me descuelgo, dejo de apoyar el pie en el estribo y no llego al freno.

UN DESASTRE! Es una moto bien par ir de paseo, si te gusta darle leña, nanai.

Para colmo llevo un termignoni bajo, que cuando apoio la punta del pie en el estribo, el talon me queda encima del escape, y los reposapies quedan muy adentro y solo sobresale del motor 2 dedos de estribo para apoiar el pie.

De momento vendo el escape y las estriberas ducabike, aver si cambio cartuchos, si alguien esta interesado en las estriberas o el escape…

Y ya veremos si consigo ir agusto con la moto, que bonita lo es un rato y les doy cera a la R´s que da gusto.

Hombre la Hyperstrada es una Hypermotard adaptada a touring, es normal que las suspensiones sean mas blandas y los problemas que comentas

Creo que es mas un problema de mala elección que de mala moto

La yamaha super tenere de un amigo también roza estriberas y no por eso es una mala moto, de todas maneras eso no quita que la suspensión delantera deja mucho que desear. Yo no rozo nada ya que mi estilo es de descolgarme de la moto con eso consigues no tumbar tanto la moto y no rozar, pero bueno cada uno tiene su estilo.

el problema es que aun descolgandome, rozo hasta con el caballete (el de pata). Piensa que soy bajo (brazos cortos) y el manillar es ancho, apartando el cuerpo al machimo de lo que me da mi brazo estirado, no da para descolgarse del todo.

El caso es que es una moto que vale un paston, y me parece una guarrada que pongas esa mierda de horquilla! Que menos que una horquilla regulable, a esa moto le subes un tio de 100kg con la parienta y las maletas, y va rozando el carter el los badenes.

Hasta mi buell del 2008 lleva una showa regulable! es basico en una moto grande un poco como dios manda.

Y si, es mala eleccion mia tambien, pero con lo que mido no llego a la hypermotard.

Xaloc, con todo el cariño, yo te diría que lo que tienes que hacer es cambiar de moto…
Tengo una Hyperstrada 821 y no le he quitado el caballete central… para mí, en un uso touring, es un elemento tremendamente útil… y te aseguro que voy tranquilo curveando… aunque soy consciente que no es lo mismo que curvear tranquilo… aunque podriamos filosofar largo sobre eso de buscar los limites en las curvas de forma tranquila sin terminar de escuchar esos “huy, huy, huy, huy…” para mí la hyperstrada es una de las mejores motos que he tenido… me permite llegar a sitios que con otras motos no puedo… usarla en el día a día… pequeñas escapadas con equipaje e, incluso, estripar algunas curvas por encima de los límites legales… pero sin perder de vista que si vale para todo no le puedes pedir que sea especialista en algo…
Mido 1,70, mi peso oscila en torno a los 72 kgs y puedo curvear, con caballete, sin rozar… eso si descolgandome y sin perder de vista los límites de la moto… muy divertida…
Por cierto… mi moto anterior fue una 848 evo… etapas de la vida…

si te calientas mucho, acabas rozando con la hyperstrada, si o si… no es tanto de mala horquilla (con unos cartuchos andreani, es como de la noche al dia), si no de la altura y geometria de la moto…

eso si, te permite ir muy rápido, pero sabes que vas a acabar rozando…

:help:

ein??

[quote author=nosequeponer link=topic=112975.msg1513497#msg1513497 date=1542029004]

ein??

Ya te respondo yo, Kevintuentix simplemente estaba posteando para juntar 100 mensajes y poder poner su anuncio en compraventa, ha escrito 98 mensajes el fin de semana, muchos, como este, con emoticonos solamente, en otros casos, escribiendo 12 mensajes en un mismo post con frases cortas estilo SMS, el caso era sumar :crazy:
/quote]

Vaya personal …

[quote author=ducantón link=topic=112975.msg1513498#msg1513498 date=1542030030]

joder…

la verdad es que estaba pensando… soy lerdo… no soy capaz de seguir el hilo… :funny:

En cuanto al tema de rozar estriberas en esta moto… Otra opción para evitar que esto pase podría ser colocar unas estriberas regulables y poner un poco más alta la estriberas no??

Bueno, el compañero pone q ya habia colocado unas estriberas mas retrasadas, que entiendo q seran ajustables, no?
Yo me pensaba q las hyperstrada eran como la hypermotard, para rascar los codos en las curvas…