Pues eso, vengo a desahogarme, mucha ducaty, mucho brembo, mucho ohlins y todo lo que tu quieras, pero me meten una grandissima mierda de marzochi delante que parece un chicle.
Primera salida, rozo estriveras y palancas, mierda, ya vas con el cangelo…leo por aqui y la unica opcion es gastarme un pastizal en suspensiones?? como soy corto y no me gusta la postura en la que quedo (sentado muy recto como un cuatro), decido comprar estriberas retrasadas. Mas mierda, sigo tocando palancas, y antes se me desgastavan, ahora se me parten.
Ademas toco con el caballeta y eso no puedo quitarlo, evidentemente el central lo quite el primer dia.
Total, con estriberas retrasadas todo igual, ademas ami me gustaria que quedaran mas altas, y ir con la rodilla mas doblada, asi al descolgarme sigo teniendo el pie apoyado, y eso es imposible por el diseño de la moto, no hay sitio con el motor para subirlas mas y cuando me descuelgo, dejo de apoyar el pie en el estribo y no llego al freno.
UN DESASTRE! Es una moto bien par ir de paseo, si te gusta darle leña, nanai.
Para colmo llevo un termignoni bajo, que cuando apoio la punta del pie en el estribo, el talon me queda encima del escape, y los reposapies quedan muy adentro y solo sobresale del motor 2 dedos de estribo para apoiar el pie.
De momento vendo el escape y las estriberas ducabike, aver si cambio cartuchos, si alguien esta interesado en las estriberas o el escape…
Y ya veremos si consigo ir agusto con la moto, que bonita lo es un rato y les doy cera a la R´s que da gusto.