I HATE MY FUCKING BIRTHDAY

Cumplir años es malo seguro :uglystupid2:pero es lo k toca ,esto es el dia 25 ,pero tendremos k tomar alguna cosilla el sabado 23 ,kedais todos invitados(el k kiera).
Tengo k concretar las festividades con unos garitos k conozco ,a ver lo k podemos hacer y donde.
PD:seguramente sea en Getafe

Estaria encantado de poder ir, pero me encontraré en Zaragoza, así que ¡ HAPY HAPY FUCKING BIRTHDAY !

Felicidades anticipadas ducaghost :wink:

Salu2

:batman:

Felicidades Sergio!!!

Ya nos tomaremos unas copichuelas para celebrarlo :wink:

Después de ver el titulo del post no se si felicitarte o darte el pesame :2funny:

Pronto empiezas a quejarte…

Veras cuando llegues a los años…

…que tiene el Fran Soli !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Pd.- Lo siento, es superior a mis fuerzas, no lo hi podio de resistir !!! :wink:

Felicidades Sergio!!!

Ya lo celebraremos en condiciones :wink:

Qué tal Sergio!! :slight_smile:

Muchísimas felicidades!!..anda anda jajaja, no seas así hombre!,yo desde luego por mi parte no pienso darte el pésame ;D, un cumple es un cumple… :smitten:

Un abrazo muy fuerte Sergio, espero que todo te vaya bien y que nos veamos pronto :wink:

jajajaja y yo que pensaba que tu eras el mas viejo del foro… ??? ??? :smiley:

felicides adelantadas sergio!!!intentaremos asistir :wink: :wink:

L´ss

felicidades macho , a ver si te dejas ver el pelo

HAPPY FUCKING BIRTHDAY Ducaghost :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Q pases un “mal” dia y que “no” te traigan ni un jodido regalo… :smiley: :smiley: :smiley:

Avisa de por donde será el cumple q de Getafe a Lega no hay nada de nada


MUCHAS FELICIDADES!!!

FELICIDADES COMPAÑERO!!!

Y que cumplas muchos mas!!! Si me llevan a la erotico party, acudire sin dudarlo!!!

Felicidades Sergiete! :wink:

A ver si se te ve el pelo, ya me contaron que cambiaste de curro y andas muy liado. No creo que pueda ir a getafe, que luego hay que volver :buck2:

Gracias a todos chavales/as, el k kiera puede pasar por mi cuchitril a tomar un agape y unos anises,antes de ir a mojarnos por dentro.
La direccion de mi casa en Getafe es calle torrejon de velasco nº 1 ,1º 4º.Para mas info llamarme a mi movil.

PD.Gracias y viva la zona Madrizleña

felicidades “fantasmilla” :smiley:

FELIZIDADES MAJOOOO!!! :wink:

Espero que estés disfrutando de tu día, y termine siendo aún mejor… ^-^, por desgracia no podré acompañarte pero espero poder tirante de las orejas muuuuyyy pronto!! ;D ;D

UN ABRAZO Y FÉLIZ DIA

Sergio, muchas gracias tio!!!

Me temo que por nuestra parte, no podremos ir :sad3: Si es que te has ido a tomar!!!

Un abrazo, y tómate unas copichuelas a nuestra salud :wink:

Yo mañana curro >:( así que a dormir en un rato :cry:

felicidades sergio :wink: