I.N.C.R.E.I.B.L.E

Nos hacemos unas olas pablito…http://www.wackyvids.com/movies/actsofgod/6/bigwave.html

Son reales esas olas???. A mi me parecen un poco sospechosas. Eso si, si son reales me parece que el colega esta sonao…

Estos tios son unos locos de la vida (que si es lo que les gusta me parece perfecto) que se dedican a coger las mayores olas posibles.Alguna vez he visto algun video de ellos.
Hay que echarle huevos (y chorizo si me apurais) para hecer este tipo de cosas. Una vez que el tio esta delante de la ola no hay vuelta atras 8O

pos yo no veo ola… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

son reales si, las vi el otro dia en la tele, acojonante.

por lo visto, la moto de agua la utilizan para que el surfista coja la velocidad maxima, sino seria imposible subirse. ya puedes rezar para que no te caigas y te pille el bicho, porque te cae encima y no lo cuentas fijo 8O

Pos a mi me da q no es real :smt017

O muy obtuso es el cámara y el Fade-Out que hace cuando se separa del surfista es una castaña o en la transición han alargado la altura de la ola.

Pero para pasar el rato está muy bien :smiley:

8O

No es un montaje, el del video soy yo en mis vacaciones en Tailandia

8O

eso es real yo tengo varios videos de estos locos. 8) os dejo un poco de info

http://surf.radikalboard.com/contenido.asp?IDContenido=62

Hay que tener guevos… :smiley:

Yo una vez me meti en biarritz con 3 o 4 metros y fue tardar 40 minutos en llagar a las olas, intentar pillar la primera, caerme, y casi ahogarme pq no acababa nunca :smiley: :smiley: :smiley:

despues de eso, me quedo con los pezqueñines :smiley: :D: D

Vs

la ola es muy bonita pero me da que es de palo el video :roll:

no josito. yo h visto muchos videos de esos, y son completamente reales!

Vs

joder pa aberse matao y a mi me zocotrearon unas olitas un dia de viento en isla critina
8O 8O 8O 8O 8O

Flipante 100%,hay q joderse como acojona el video este.

8O 8O 8O 8O

Juer… yo personalmente, con esto del agua, todo que sea ir más allá de la ducha… eso sí, SIN PONER EL TAPÓN EN EL DESAGUE, ¿EH?, QUE LUEGO VIENEN LOS SUSTOS.

Hay que tener guevos... :D

Yo una vez me meti en biarritz con 3 o 4 metros y fue tardar 40 minutos en llagar a las olas, intentar pillar la primera, caerme, y casi ahogarme pq no acababa nunca :smiley: :smiley: :smiley:

despues de eso, me quedo con los pezqueñines :smiley: :D: D

Vs

3 o 4 metros en medida canaria o goda? :smiley:

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Pos a mi me da q no es real :smt017

Es real hace mas o menos una semana vi un reportaje de ellos en el canal odissea