Ideas decoración s4r chasis azul.

Buenos días.

He adquirido hace unos meses una s4r a un compañero del foro. La moto originalmente era la azul con chasis azul y franja blanca, pero alguien decidió pintarla de blanco…

Ahora que he terminado de recopilar la “carbonara” que quería meterle, voy a empezar con el montaje y la pintura.

La idea era volverla al color azul original pero con la franja en lugar de a un lado con la franja central como las de las s4rs blancas y rojas. Pero antes de hacer eso me gustaría que me echarais una mano aportando ideas, siempre aprovechando como requisito indispensable y obligatorio, el chasis de color azul, ya que un cambio de color de chasis para hacerlo bien es un dineral y no voy a hacerlo.

Se aceptan propuestas!!!

Desmocañas y desmosaludos!

A tener en cuenta que también va bastante cargada de carbono…

• Guardabarros delantero y trasero.
  • Tapas de correas.
  • Tapa de embrague.
  • Tapas laterales del asiento.
  • Estriberas.
  • Protectores del radiador grandes.
  • Quilla.
  • Tegolino.
  • Aireadores de cilindros.

Lo digo por las posibles combinaciones.

Podrías dejarla como es original pero con la ralla ancha de la s4rs o bien pintarla blanca perla con la franja a juego con el chasis. Yo le pintaría el basculante de negro y las llantas blancas… recortaría el culete y adaptaba una luz trasera de 696, yo lo hice y el cambio es muuy bueno, queda mucho más estilizada, la de serie tan cuadrada, para mi, es horrible.