II Concentracion Motera en Villamartin Cadiz 17-18 de Marzo.

Ayer me di una Vuelta por Villamartin, Ya que al vivir en un Pueblo limitrofe , tenía la Concentracion a 25 escasos Kms.Llegé sobre las 12 y media y ya habia más de 100 motos .(aunque despues sobre las tres se animó la cosa).Alli habia un chiringuito del caldo y el personal a lo suyo.En otro tinglao de camisetas, me tanteé una de Ducati por 9 euretes.La cosa fué tranquila de locos, y locuras al menos el tiempo que estuve por alli. Sobre las tres cogí la puerta y me largé.Una de las satisfacciones que me pude traer de aquel ratito, fué que cuando llegé y aparqué y me busqué el empleo de levantamiento de vidrio en barra fija,observé a numerosos curiosos haciendole el “corro”(girar pausadamente en torno a…) a la veterana ST2. Me hace sentir muy bien, que teniendo una montura muy bien cuidada pero con 12 años que compre por casualidad, resulte que la aparcas donde hay motos actuales de 12.000€, y la gente se fije en ella y a lo bajini les escuches comentarios satisfactorios sobre la maquina.Y no solo eso, sino que estan espectantes cuando te pones el casco para partir, solo para oir el sutil pero poderoso sonido de su arranque y ralentí,que les vas contando los tiempos como si de una sinfonia se tratara. Eso…ese instante…es lo que de verdad te llena, te satisface y notas el respeto que tiene la afición motera a las Ducati, aunque ellos lleven motos mas modernas. Saludos.

http://www.ducatistas.com/foros/Smileys/default/sinfotos.gif

L’sssss

Hombre compañero haber avisado de la concentración, que a muchos de nosotros se nos escapan las de la sierra.

Un saludo y a disfrutar de esa ST2.