II Desmo-Garganta

Que tal si empezamos a organizar para vernos de nuevo este Domingo a la misma hora 9-10 de la mañana en el Bar de la Garganta. y de ahi salimos a dar una vuelta… :smiley:

a mi esta semana me coje bien (con socio KTM DUKE)

Yo me apunto :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :partyman:

Yo me resigno a que me digan del taller que mi moto esta lista…

Mañana jueves y pasado viernes estoy de “charlas” en Valencia, asi que no me puedo pasar “a dar por saco”, telefonearé! :smiley:

lugar???
punto de encuentro???
ruta???
seria interesante saber mas cosillas…no creeis???

Lugar: Garganta de Crevillente.
Hora: 9-10
Punto de encuentro: El ventiunico bar motero que esta a la mitad del camino de la Garganta.
Ruta: La decidimos estando en el bar por Consenso(como esta de moda la palabrita jejejejeje :smiley: )

Ximo tambien podemos encontranos con vosotros en algun punto intermedio y asi unimos las desmo-cañas.

PD: Fiseron-Quevoy donde estaisssssssssssssss???

Me encantaria ir, pero tengo la moto todavia por reparar, aunque si no pasa nada, que espero que no, el lunes o el miecoles ya tengo de nuevo la moto en condiciones y mas wapa todavia si cabe, jejejeje

Pasarlo muy bien y hacer muchas fotos

Por cierto, aun no he pasado yo por la garganta, voy mas por Jijona, que tal esta la zona?? como vaias hasta alli??

Saludos :smiley:

necesito mas datos…esa zona no la conozco…
quien se apunta, ademas de mi persona…pues no lo se…todo es hacer unas llamaditas…

yo lo siento, pero no me puedo comprometer para este domingo, posiblemente si pero…

Igual aparezco que no aparezco…depende de como lleve el gripazo que llevo.

fernando nosotros hemos organizado una rutilla por la zona costera… para todo el que se quiera venir… :smiley:

ruta: salida desde redovan, pantano, carretera de los conejos hasta el pilar, almuerzo :drinkers: y unas cuantas curvas más por campoamor (y sus pinos)… si nos quedando ganas, buscamos algunas curvas más… :?:

la proxima vez intentamos coordinar con los de valencia…

Vale Fiseron, llamo a Quevoy y vemos.
Ximo te llamo y te cuento.
Macmonster yo estoy igual no me quito la P… gripe esta. :oops:
Ketu ojala que tengas pronto la moto.

¿me puedo unir?
¿a que hora?
¿desde donde?
¿se puede unir una Japo?
[/img]

¿me puedo unir? ¿a que hora? ¿desde donde? ¿se puede unir una Japo? [/img]

claro que si, pero el de la JAPO paga el almuerzo, :smiley:

NO PROBLEM! :supz: Y DESPUES :smt035 :partyman: :partyman: :smt035 :smt034 :smt034 :smt035

Entonces
¿a que hora y desde donde?

con un poco de organización… si os parece bien nos vemos en la gasolinera de San Carlosa las 8:50 h, para salir sobre las 9:00 h.

es la gasolinera Petronor que hay entre los bares de luces y orihuela…

Por si viene akguno de fuera por la autovuia A7 es la salida 80(asi me comentaban una vez en Cartagena que llamaban a esos bares de luces je je je je)

Oido cocina :smt038 :smt038 :smt038

Los Putis…??? :smiley: