II KDADA DIAVELICA 2015 (Bilbao)

Buenas,

Abro oficialmente este hilo, que se venía cocinando desde hace tiempo en el subforo de DUCATI DIAVEL

La fecha de la KDADA DIAVELICA 2015, será el próximo Fín de semana del 29-30-31 de MAYO, y se “celebrará” en Bilbao y alrededores.

La idea es llegar el Viernes según cada uno vaya pudiendo, para el SÁBADO hacer una ruta repleta de curvitas y buenos paisajes que me encargaré de planear, culminando con una cena, y el Domingo la gente podrá optar de hacer otra ruta mas corta, o bien comenzar el viaje de regreso.

HOTEL: Los Hoteles del centro de BILBAO están bastante complicados (por precio y por disponibilidad, porque me dicen que esa semana es la feria Ferroforma en el BEC, y por lo que me dicen también debe haber algún evento oficial de Harley Davidson ese mismo finde en Bilbao)

Por eso he encontrado una opción ajustada de precio, pero con calidad mas que aceptable, que es un Hotel situado a medio camino entre el centro de la ciudad y el Aeropuerto, y, aunque está también en las afueras, está solo a escasos 7 Kms del mismo centro de Bilbao (los hoteles de mas renombre en el centro como el Hotel Ercilla, el Carlton, el Dómine, etc, se disparan de precio y no tienen disponibles las 10-15 habitaciones que necesitaríamos aprox).

El Hotel es éste:

HOTEL LOIU
(Hotel de 3 estrellas)
Dirección: Lastexte 24, 48180 Loiu
Teléfono:944 53 50 38

http://www.hotel-loiu.com/hotel-overview.html

Enlace a su ubicación en Google maps

https://www.google.es/maps/dir/’’/hotel+loiu/@43.3136479,-2.9744257,13z/data=!3m1!4b1!4m8!4m7!1m0!1m5!1m1!1s0xd4e4fcc6c3e771d:0x724f8b0286a14c63!2m2!1d-2.940093!2d43.313653

Precio: 66,40 € + 10 % de IVA en régimen de Alojamiento y Desayuno, por habitación y noche.

En principio nos han reservado 10 habitaciones y sitio para otras tantas motos en el garaje….pero me dicen que aunque están muy justos, si necesitamos mas habitaciones podrían intentar hacer algún apaño.

Hay que llamar al Hotel para dar los nombres y confirmar la reserva de cada habitación (TFNO: 944 53 50 38 Preguntad por ROCÍO y dadles la referencia del Grupo DUCATI)

El tema de la ruta que os tengo preparada (y la cena post-ruta) se está todavía cocinando……pero tranquilos que en lo que a la ruta se refiere, habrá curvas como para hartarse.

Llamad por favor cuanto antes al hotel para el tema de la reserva.

Salu2 y Vssss

Pues si no pasa nada raro yo me apunto jejeje, lo único que si no me quiere acompañar la contraria tendré que madrugar el domingo para volve porque es su cumple, ni me había dado cuenta jajaja

1/CHUKI

EDITO.:

Pues si no pasa nada raro yo me apunto jejeje, lo único que si no me quiere acompañar la contraria tendré que madrugar el domingo para volver porque es su cumple, ni me había dado cuenta jajaja

1/CHUKI (HOTEL RESERVADO)

Ya lo siento. Viaje imprevisto en esos días… :tickedoff:
Pasadlo bien!

Acabo de reservar con el Hotel (aunque no estaba Rocio):

1/CHUKI (HOTEL RESERVADO)
2/Fernanma (Hotel reservado)

Venga que se anime la genteeeee :wink:

3/ maarroyo (reservado hotel)

Por cierto, Rocio es un encanto de mujer¡¡¡¡

Venga, que la cosa se empieza a animar…echo en falta a Mr TWIN FLAT y a los hermanos Javili!!!..salid de la cueva :wink:

Chuki, Nano vá contigo ???

salu2 y Vsss

me ha escrito JORVIK, del foro internacional de Diavel.

También viene y reserva Hotel

  1. Jorvik

Pues creo que le salio un compromiso, y no viene, yo voy por cabezoneria, pero ya veremos como termino, porque el año pasado 12 de abril me salte mi aniversario, y este año el cumple de la mujer, al final divorcio a la vista jejejeje, por cierto tengo que llamar al hotel porque les hice la reserva por mail y no me han contestado, no se si les habrá llegado y lo tendrán reservado o no.

Casi seguro que mi hermano y yo asistamos. Intentaremos convencer a Mr Twin Flat para que se venga.
En unos días confirmaremos la asistencia de los que vamos.
Saludos y hasta pronto.

Si señor no esperaba menos de los javilis boys, yo jugándome el divorcio y todo por asistir a la diavelica jajajajajajajaja

POR CIERTO HOTEL CONFIRMADO menos mal que he llamado porque había una confusión y no lo tenían bien anotado

No esperaba menos de los Javili brothers !!! y Mr Twin Flat que no se haga de rogar !!

Venga que la cosa se anima !

Salu2 y Vss

Divorcio… bueno, pues que sea mientras estamos en Bilbao en la diavelica.
Mi aniversario es el 30. No sé si cuando vuelva tendré que pedir asilo a alguien :wink:
Confirmada la reserva en el hotel.

Buenas Tardes y me presento en el Foro Compañeros , para la semana entrante recibo mi Ducati Hyperstrada :2thumbsup: entre la emocion y la espera
creo que hasta me cuesta dormir :smiley: hace poco me registre en el foro y me pregunto si esta KDADA es solo para Diavel o se puede participar con otro modelo ?? Soy de Durango Pais Vasco y estaria flipando de poder rodar ese fin !!

Un saludo Ducatistas!

Hola Oscarivanpm bienvenido, seguro que no hay problema eso los organizadores/ asistentes te comentaran. Comentarte que hay un foro de presentaciones para la presentación como tal. De todas maneras se esta empezando a organizar un poco la cosa por aquí hay un grupo de Facebook y whasapp.
Yo soy de Bilbao y me encanta ir a Gazteiz por Urkiola, así que igual nos vemos. :wink:

OSCARIVANPM no lo dudes apuntate que los diavelistas no marginamos a nadie jejejejeje

Yo voy con Diavel pero mi hermano va con una MTS. Así que ya sabes…

Gracias por su bienvenida ya me pongo al dia en la presentacion , encantado de poder participar y rodar entre las hermanas Ducati ;D , hasta ahora
no me se buenas rutas pero de seguro nos vemos y andamos unos cuantos KMS el Urkiola buenas curvas que se trae!!

un saludo feliz dia!!!

Oscar, como te han dicho, encantados que te apuntes a la KDADA…al igual que en la primera Diavélica de Madrid, no es requisito sine qua non ir con una Diavel…

Sobre la ruta del Sábado, mi idea es por la mañana hacer una costera plagada de curvas y paisajes, saliendo desde el Hotel en Loiu, y llegar hasta Zarauz, pasando por Arminza-Lemóniz-Bakio-Mundaka-Lekeitio-Zarauz…, comer allí en Zarauz… a la tarde volver por el interior…y tenía en mente precisamente subir el alto de Urkiola en esa ruta de vuelta, tirar dirección Vitoria y bajar Orduña/Altube/Barazar…

Para liderar la marcha espero contar con alguno de los habituales protagonistas en mis friki-videos moteriles para yo poder tener la libertad de ir grabando el correspondiente documento gráfico :wink:

Seguro que a mas de uno le hace hasta ilusión conocer a mis ya populares compañeros de salidas semanales (Iñaki, BMW RT, Edorta BMW S1000R…)

La cena lo mas probable es que la hagamos en una Sidrería que hay en Loiu, a escasos 500 metros del hotel.

Salu2 y Vsss