II KDADA DIAVELICA 2015 (Bilbao)

Hotel reservado :wink:

Recopilamos:

1)Albertomesell
2)Chuki
3)Maarroyo
4)Fernanma
5)OscarIvanPM
6)Jorvik (Foro internacional Diavel)
7)Javili 1
8)Javili 2

Estrellas invitadas: Imanol Barasorda (M1800R) Isi (Vstrom), Edorta (BMW S1000R)

Macho si que te las has pensado !!! excelente paseo , llevo poco tiempo en el pais vasco y se que conocere rutas que
nunca he hecho… pronto empiezo a contar los dias hasta la KDADA ;D

Que bueno que vamos sumando compañeros :helmet: !! Lo dicho

Un Saludo

Venga va, me sumo a la kdd :+1:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

NO ESPERABAMOS MENOS DEL GRAN NANO JAJAJAJAJA

Alberto, el viernes si no se me hace muy tarde, la ultima parte de la ruta desde Miranda de Ebro, pensaba hacer estos 100 km no se que tal serán, se admiten opiniones, pero no mas de hora y media o casi, porque si no se nos pira la luz y de noche no veo muy bien.

https://goo.gl/maps/Pr5Mm

Hola Sres.

Disculpad mi silencio, pero he estado bastante liado y con poca gana de moto, la verdad…

Estoy intentando “mentalizarme” para esto, porque no dispongo de muchos días y tendría que irme el viernes, casi seguro a medio día y son 700 km para arriba y otros 700 para abajo de autovía, y se me hacen muy pesados. Igual me subo con el remolque, pero no prometo nada…

Sigo en contacto.

Un saludo a todos.

MISTER animate, fernando y yo saldremos a mediodia desde madrid empalma aqui con nosotros a asi no se te hace tan pesado joder, ademas algo pararemos en el camino y hecharemos el rato jejejeje, lo previsto es que salgamos sobre las 3.30 de madrid

ESTO TAMBIEN VA POR LOS DEMAS, QUE HABRA QUE EMPEZAR A ORGANIZAR POR LO MENOS LA IDA JEJEJEJEJE

Si convenzo a mi maquina de discutir me voy con los Diavelicos!! Esta dificl no voy a engañar!! Pero vamos a ver si lo consigo!!

Se apunta también a a Kdada JON LOROÑO, con una Ducati Carbon Red, de aquí de Bizkaia…(me comenta que tiene problemas para registrarse en el foro, y no lo consigue, pero me consta nos lee a diario :wink: )

Recopilando:

1)Albertomesell
2)Chuki
3)Maarroyo
4)Fernanma
5)OscarIvanPM
6)Jorvik (Foro internacional Diavel)
7)Javili 1
8)Javili 2
9) NANO
10) JON LOROÑO
11) Mr Twin Flat ¿?¿?
12) CIKO ¿?

+Estrellas invitadas (Imanol…)

Alberto, vas a editar el road-book de la diavelica? :idea:

Machos tengo la KDADA en la cuerda floja

Ya culmine el curso de carnet A , pero estoy a la espera del carnet provisional para poder asegurarla y andar . en todo esto se me ha montado la fecha encima , el autoescuela estara introduciendo los papeles mas tardar e jueves por lo que ojala todo salga con cierta rapidez y asistir , vamos que casi
que todo el dia pienso en ello y de la fiebre tengo la moto en reserva de tantas vueltas en el garaje :wall:

lo dicho :sweatdrop:

Intentaré subir los archivos con la ruta para poder meter en los navegadores, al menos algunos tramos de la misma.

De todas formas alguno de mis habituales compis de salidas (ej Imanol, el de la Intruder M1800) vendrán a acompañarnos para ayudarme, liderando el grupo y para que yo pueda ir como siempre grabando al personal… y para que no se despiste nadie.

Salu2

PD: Oscar piensa en positivo…aún quedan días y seguro que llega a tiempo.
El seguro lo puedes hacer en el momento para poder andar.

En efecto Alberto , salio todo a tiempo , completado carnet y seguro :wink:

Adicionalmente el tiempo mejora a partir del miercoles por lo que a rodar se ha dicho

Saludos !!

Así es…para el finde dan sol, al menos de momento !!!

Salu2 y Vss

:smiley: >:D >:D >:D

Bueno pues la decision a tomar es, “me llevo el 3/4 que tiene capacidad en desmontar pecheras, o directamente la cazadora de verano??” se admiten sugerencias.

Por otro lado, Fernando y yo tenemos intención de salir el viernes después de comer pero si los chicos que vienen del sur dicen de esperarles se les espera jejejeje, yo lo paso un poco mal por la noche porque ya no veo muy bien pero hasta las nueve pasadas que oscurece hay un poco de margen, id diciendo algo y vemos por donde podemos quedar.

Yo tengo previsto salir desde Guadalajara el viernes por la mañana; haciendo una rutilla turística por carreteras secundarias.
Chuki piensatelo. ¿Alguien va a salir el viernes por la mañana?

Otra cosa. Si alguno tiene habitación en Loiu y quiere compartirla que me lo diga.

Vs

Pues Fernando y yo curramos por la mañana. La idea es salir lo antes posible dedpues de comer, aunque si hay ke esperar un poco a alguien se le espera, luego coger la autovia hasta miranda de ebro y de ahi hasta bilbao coger por las nacionales de doble sentido. Creo ke colgue lavruta mas atras pero si hace falta la busco y la vuelvo a colgar.
Siento no poder escaparme al_rafa pero hasta las tres de la tarde, no puedo escaparme del curro, eso si, intentare ke no me lleve mas de 40 minutos llegar a casa cambiarme y salir pitando 8)8)8)

En cuanto a la cazadora…yo NO llevaría la de verano.

En moto es siempre preferible pasar algo de calor antes que algo de frío.

En teoría están anunciadas para el finde temperaturas MÁXIMAS de entre 19º-23º, con sol y pocas nubes…pero a las mañanas hace fresco.

Salu2 y Vsss

Oido cocina. Gracias Alberto duda resuelta

Yo estoy al 90% que no voy!!! En el escrutinio de mi casa estas ultimas elecciones no ha habido cambio de gobierno y sigue mandando mi “Santa Maquina de discutir”. Esta noche hare un ultimo intento y confirmo.