La ruta tiene muy buena pinta pero nos queda muy lejos a los ourensanos.
Hasta la KDD 2009 !!!
Ojala me den la moto para ir a la kdd (casi 2 meses esperando) pero me parece que va a ser que no, de todas maneras, estare por ahi (soy de Cee aunque estoy entre Cee y Pontevedra) para intentar conoceros y envidiaros un poco aunque visto el mono que tengo no se yo si sera buena idea :-P, bueno lo dicho, espero que vengais cuantos mas mejor, ya que merece la pena, sobre todo para la gente que no conozca la zona ya que puede ser un gran descubrimiento.
Saludos
Como ha dicho Santus podeis acompañarnos hasta la hora de la comida y luego regresar. Ademas si asiste Ducatiman con su Ducatona de principios del siglo pasado desde Lugo no van a llegar las vuestras?? Venga ánimo que merece la pena. Un año os queda lejos y para el próximo al lado de casa ![]()
VENGA QUE FALTA POCO Y LA PREVISIÓN DEL TIEMPO ES BUENA!!!
PD. a este ritmo vamos a tener regalo seguro todos los asistentes :buck2:
Venga Gente que para una vez que nos reunimos nos está costando llegar a la decena!!! A los que os queda lejos, quedaros sólo a la comida y después a la tarde os volveis
VAMOS QUE NO SE DIGA DE LOS DUCATISTAS GALLEGOS!!!
L’ssss :coolsmiley:
Yo, como ya dijo antes bluelefan tampoco voy este año; la zona es muy chula, pero queda un poco a desmano…
Pasarlo muy bien.
El martes confirmo si voy.Puto curro. :crazy2:
Pues visto el poco éxito de convocatoria, la previsión de lluvia y otros se cancela la II KDD sin fecha prevista para retomarla :sad3: ![]()
A los que han pagado, se les devuelve el importe integro. En breve contactaré personalmente con ellos.
Muchas gracias a todos los que han colaborado en la organización de la misma
.
Pues visto el poco éxito de convocatoria, la previsión de lluvia y otros se cancela la II KDD sin fecha prevista para retomarla :sad3:
A los que han pagado, se les devuelve el importe integro. En breve contactaré personalmente con ellos.
Muchas gracias a todos los que han colaborado en la organización de la misma
.
Siento el poco éxito de la kdd
pero agradeceros a compostolo, ducatiman y cía el esfuerzo que habéis hecho desinteresadamente, cuesta mucho tiempo personal organizar este tipo de eventos
:coolsmiley:
Qué pena que al final esta vez no se haya animado la gente, me uno a los agradecimientos a los que habeis gastado vuestro tiempo en organizar todo el tema (siendo Compostolo al menos “la cabeza visible” ;D), muchas gracias por el esfuerzo!
A ver si el próximo intento sale mejor (porque intentar seguro que lo intentamos de nuevo
)
Pues que pena que al final la gente no se animara :sad3: y se tenga que cancelar la KDD ![]()
Lo que no acabo de entender
es que de 96 “ducatistas” que somos solo llegaron a inscribirse 7 :idiot2: :idiot2: :idiot2:
En fin, Gracias a Compostolo y a los que hayan dedicado su tiempo a organizar todo ![]()
Nos vemos en la carretera ![]()
L´sss :coolsmiley:
Ya me han"confirmado"que curro la noche del viernes,y el tema del reenganche lo llevo mal.Ya he leído que se desconvoca la quedada por falta de gente. :sad3:
También agradecer el esfuerzo de Compostolo que se lo ha currao y bien ![]()
Espero que se pueda retomar en este año,ya que la ruta propuesta es muy chula.
Saludos.
Aunque no se vaya a celebrar la KDD, no debo olvidarme de dar las gracias a todos aquellos que iban a colaborar de una u otra forma y a los que por supuesto se le devolveran todos los obsequios:
ASR Motos (sudaderas, camisetas, chaquetas, etc.)
Autoavión (cazadora)
Motos Cesar (camisetas, sudaderas, casco, etc.)
- Tracción (regalos varios)
Recambios Autocelta (sprays engrasa cadenas, limpiadores, etc.)
Parador de Monforte (una estancia)
Club del Motorista KM 0 (regalos varios)
Lampo (camisetas Ducati oficcial partner)
Coca Cola, Estrella Galicia, etc.
Gracias a Burela por aguantarme, ayudarme y acompañarme en la preparación de toda la KDD.
Lo que no acabo de entender
es que de 96 “ducatistas” que somos solo llegaron a inscribirse 7 :idiot2: :idiot2: :idiot2:
Ya somos dos :sad3:
Yo tampoco entiendo, el año pasado eramos una panda de cuidado y este año nada…
Otro que se suma a eso de no entender nada…
Censo de Ducatistas gallegos = +/- 100
Censo de Ducatistas gallegos asistentes a la II Kdd = 7
Siempre nos quedará el buen recuerdo de la I Kdd del año 2007 como primera y única
Lo peor es el tiempo que no se recupera…
siento mucho el tema de la suspensión de la quedada la verdad me hacia ilusión el reto de un viaje tan largo para la ducati Road del 74…en fin otra vez será, y gracias a compostolo y a Burela por el interes puesto, y por el tiempo…L´s
Sera
por cierto no descarto el hacerme la ruta en solitario, porque “Podemos”…
Ola, hermanos, acabo de enterarme que queda desconvocada la Kedada… :tickedoff: :tickedoff:
Tenía ganas de conoceros, pero será en la proxima y espero que con más gente implicada en el evento.La proxima vez espero colaborar en la pegada de carteles, porque esta vez me cogisteis mal de tiempo… ![]()
Para la devolución de los cuartos, no estaría mal juntarnos los que podamos en Santiago o donde sea y tomarnos unas cañitas y de paso nos conocemos.Abrazos en L’ss… ![]()
PD:para la proxima no valen las excusas :knuppel2: :knuppel2:
Mi crítica personal:
He descubierto lo mal que siente organizar algún evento y te quedes con las dudas en la cabeza de que pasó.
Cierto personal se han metido la cantidad de 800 km (con clavícula rota incluída) para organizar una KDD intentando ofrecer a los compañeros del foro una forma diferente de conocer gente y lugares de Galicia, siempre disfrutando de los placeres que nos produce conducir nuestras motos.
Creo que muchos de los que se hacen llamar ducatistas, tienen una ducati para hacer ruido o presumir en los bares y no se paran a pensar que la demás gente organiza eventos para ellos y para todos. Solo son ducatistas de lengua en el foro.
Es una pena que cuando en Galicia se intenta organizar algo no encuentres el apoyo de tus compañeros, (no hablemos de ir a la KDD a nivel nacional o del ir a Italia en la moto)
Hasta Sera iba a venir a la KDD en una Ducati del año 80 desde Lugo, no me jodan.
La reflexión a la que llego es:
Que puedo esperar de la parte de personas que no apoyan estas iniciativas. Son Ducatistas
Un saludo a todos, Burela.
P.D. Si a alguien e ofendido, es porque algo de razón tengo.
Para la devolución de los cuartos, no estaría mal juntarnos los que podamos en Santiago o donde sea y tomarnos unas cañitas y de paso nos conocemos.Abrazos en L’ss…
Eso está hecho
. Cualquier excusa es buena. Poner lugar, fecha y hora.
Para la devolución de los cuartos, no estaría mal juntarnos los que podamos en Santiago o donde sea y tomarnos unas cañitas y de paso nos conocemos.Abrazos en L’ss…
Otro que se apunta
![]()