II ruta "Al lorito Picapiedra"

Aviso a navegantes.
Visto el éxito de la primera ruta, realizada el pasado sábado dia dos del presente mes de Febrero, con al menos tres participantes, contando a Miguel… (joder, como me ha quedao) se anuncia que el Boss tiene intención de hacer una segunda, porque entre otras cosas está loco por hacerle el rodaje a la puta 848, para este próximo sabado dia 9.
Como siempre, la ruta se iniciará desde la puerta del Conce Dos Ruedas de Ciudad Real a las tres y media en punto de la tarde, y aviso, el cabrito no espera!!!
Y ahora digo… mecagonlaputaqueparióapanete pa una vez que puedo tirar detrás del Boss me la voy a perder!!!
jajajajaja
Ah, no es coña, el que quiera que se apunte y aprovechad, que cuando le termine el rodaje, cualquiera le sigue…

… no hay duda de que esta es mi zona…jajajaj eso no suena por otras ni de coña…
jajaja…

joer…una rutilla y yo sin moto por alli…“mecaguenlaputamadrequeparioapanete”…

por cierto…¿quien era “panete” que tan famoso es por nuestros lares?..

:wink:

Otiaaaaaaaaaaa que movimiento!!! que emoción!!! la primera tres, y la segunda… jajajaja no puedo ir ni yo!!! vosotros dejad, dejad que Miguel se vaya haciendo a la motillo, que luego querreis salir detrás… :smiley:

pues yo he estado hoy y me ha hecho un dia estupendo.Ha sido corta pero intensa.Y el domingo espero que se animen y podamos hacer otra rutita chula.

Joder Miguel, como me espantas al personal… los tienes cagaos!!! >:(
Me dá que toda la tropa, debemos ser unos tropecientos… :smiley: dejará la vueltecilla para el domingo, más relajados detrás de Capiresa, y compañia… joer si me ha dicho un pajarito que hasta el Picapiedra se ha apuntao con la Capi!!!
Me los espantas chaval, me los espantas…
Y a decir verdad yo tb me apuntaría, por la curiosidad de ir jugueteando con el medidor de consumos de mi Multi… >:D

Por cierto Pepone, que guapa y que sonrisa mas bonita tiene tu mujer, enhorabuena!!!
ah, y yo… :angel:

Joder hoy no he podido, pero que envidia me estais dando de la vueltecilla de mañana con la Capiresa al frente…
A que lio al enano y tiro detrás con el Audi como coche escoba??? :idiot2: :idiot2:

Por cierto Miguel si lees… el sábado que viene, si quieres ver esa carreterilla que tira para Badajoz… hasta Puerto Peña, segunda salida a la derecha marcada de Talarrubias… surtidores en La Puebla y Herrera del Duque… café con terracita al sol en Peloche,primer bar a la izquierda según entras del pantano, sobre 300… ya hablaremos.

Ah, que se apunte el que quiera, como siempre, si no cambia el Boss salida desde su cuartel sobre las 3.30, la ruta es genial, y la gente… un poco golfa… jejejeje.

Aviso a navegantes… Pepone, ya hay radares en el Molinillo, por lo menos los días de diario. Contado por un cazado con coche.

Un saludo a todos.

pal sabado que viene o el domingo…acordaros que podemos hacer una minikdada en Ruidera o en la Ossa de Montiel…pa por si acaso se anima gente de Albacete y comemos por alli…nos quedan un par de dias…pa concretar…yo en coche…pero el caso es vernos, meternos unos gazpachos y empezar a mover esto…no? :wink: :wink: