III KDD DIAVELICA - Cazorla 16-17 Abril

Muy buenas a todos, como ya adelanto el compi nano696, se va acercando la hora de ir viendo cosas sobre la mas ke presumible nueva kedada DIAVELICA 2016. Lo primero ke debemos hacer, según mi humilde opinión y por este orden es lo siguiente:

1/ Propuestas sobre el lugar de la kedada. Se admiten todas las ideas y se vota cuando ya vayamos viendo que es lo que hay, si es que existen varios sitios.
2/ Una vez determinado el sitio, proponer un par de fechas y volver a decidir cual es la que mas le guste a la mayoría, las fechas, al menos dos, serán propuestas por la persona o personas que organicen la kedada, pues en ellos recaerá altruistamente , la mayor parte de la organización del evento.
3/ Por parte de quien haya asumido el reto, y con la ayuda que los demás podamos prestar, habrá que buscar alojamiento adecuado para nosotros y nuestras monturas, como se ha hecho en las dos anteriores.
4/ Y ultimo preparar la ruta y los restaurantes donde comamos y cenemos ese día, que espero sea pronto y con buen tiempo.

Espero que esto se anime, porque aunque parezca que keda mucho, lo digo con conocimiento de causa, luego el tiempo se hecha encima y vamos jodidos como siempre jejejeje.

Dicho esto, yo creo que podemos abrir el tempo para las propuestas de la zona, no?

ANIMO Y A POR LA TERCERA

Edición:
DATOS DEFINITIVOS III KDD DIAVELICA:

Voy a atreverme a hacer mi propuesta para hacer una, aunque se llame “diavélica”, sea para todo el que quiera asistir.
Ourense y una estupenda ruta por los cañones del Sil en donde se puede encontrar un remanso de paz para descansar totalmente ajeno a cualquier ruido, en el parador de Santo Estevo. Visita a los increibles viñedos de los cañones, vistos desde el catamarán o en una ruta a planificar…
http://www.parador.es/es/paradores/parador-de-santo-estevo

Es solo una idea que se me ha pasado por la cabeza pero con vuestra ayuda y si gusta podemos ir puliéndola.

Buena propuesta. El problema que le veo a Ourense es que pilla demasiado a desmano a casi todo el mundo…e igual eso resta asistencia…eso mismo pasó en la DIAVELICA del año pasado por Euskadi, que estuvo muy bien en cuanto a ruta, tiempo, etc, pero la verdad es que faltó bastante gente.

Personalmente creo que lo mas práctico sería hacer algo por el centro de la península, ya sea Madrid y alrededores, o zonas limítrofes…con eso tendríamos garantizado un buen número de asistentes de la capital del reino, CHUKI no tendría que viajar que el hombre está ya muy mayor (jejejejeje), y los que somos de fuera tendríamos una kilometrada relativamente “asumible” para hacer en un solo finde.

Salu2 y Vsss

A eso quería llegar Alberto, además tienes la experiencia de la de Bilbao. Todos lo sitios tienen mucho que ver pero la lejanía hace que mucha gente no pueda ir. Yo mismo a Alicante que creo se ha “medio propuesto” no podría asistir.

Totalmente de acuerdo con la propuesta de Madrid o alrededores, en Avila hay una ternera de la leche :coolsmiley: :coolsmiley:…, en Toledo se come una “caza” estupenda. Hay muchos y buenos sitios. A CHUKI si está “mayor” y no se siente con fuerzas, lo voy a buscar yo, por eso no hay problema. :funny: :funny: :funny:

Yo también estoy con que la zona centro nos viene mejor a todos, aunque yo como idea y sin que esto reste fuerza a las demás proposiciones, me sentiría muy orgulloso y dispuesto a organizarla por la Sierra de Cazorla en la provincia de Jaén. Buenos paisajes y buena gastronomía.

Centremos las ideas, por ahora esto va así.:

Alicante (Nano)
Orense (Mohicano)
Cazorla (Javili brother)

Dejaremos hasta después de reyes para votar los sitios propuestos y los que se han propuesto como aquellos que se propongan les iremos sumando nuestros votos, como cuando te apuntas a una salida o comida o similar, si os parece.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

CHUKI: Yo he propuesto Madrid o alrededores (zona centro)

Por cierto, nuestro amigo PAUL el canadiense me ha escrito para interesarse por la Diavélica…vamos, que contemos con él también.

Abrazos !!!

Centremos las ideas, por ahora esto va así.:

Alicante (Nano)
Orense (Mohicano)
Cazorla (Javili brother)
MADRID O CENTRO (SIN ORGANIZADOR OFICIAL)

Alberto con mucho gusto ayudaría en lo que me fuera posible, pero ahora mismo, me resulta muy difícil el organizarla yo, por motivos laborales. Pero si algún compañero se anima, NO PROBLEM. Por otra parte y pensando en el tiempo, yo creo que estaría bien Alicante, aunque Cazorla también es muy bonito. Lo iré madurando y daré mi voto jejejejeje

Yo me apunto, claro.
Si acaba siendo en Centro puedo ayudar en la organización pero no me atrevo a comprometerme al 100% por temas de trabajo.

A ti y a mí Fernando como nos coincida otra vez nos vamos juntos a buscar pensión, jajajajajajajaj

Bueno como veo ke nadie se anima a votar voy a ser yo el primero, espero ke los demás perdáis la vergüenza y me sigáis con vuestros votos

Alicante (Nano) + Chuki
Orense (Mohicano)
Cazorla (Javili brother)
MADRID O CENTRO (SIN ORGANIZADOR OFICIAL

Mas ke nada porke yo creo ke lo ideal seria para abril o así y creo que por allí tendremos el clima asegurado, aunque también porque hay una sierra muy bonita con carreteras muy chulas tengo entendido, aunque Cazorla tampoco esta nada mal,pero solo puedo votar una, no??:joy::joy::joy::joy::joy:

Me quedo siguiendo el post a ver si finalmente puedo apuntarme. Ya que habrá alguna otra Multi de uno que yo me se… ^-^

Mas de una pablo, te lo aseguro :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Para Madrid no hay nada???

No es que no haya nada, yo lo puse como opción Jose, lo que pasa es que ahora mismo nadie en la zona centro se a brindado a organizarla, yo la organice hace dos años (con la ayuda de varios compañeros y del club), este año 2015 la organizo Alberto, y este año os habéis ofrecido tu para Galicia, Nano para Alicante, y Javili para Cazorla.

En el caso de Madrid, y por temas laborales, ahora mismo yo no me puedo comprometer a organizarlo otra vez, que tampoco me importaría que conste, pero si alguien se anima, el tema del hotel lo tenemos buscado de la otra vez que creo que no fue caro, en el tema de las rutas seguro que alguien le echaría una mano, y para el tema de las comidas, seguro que no iba a haber problema.

Por lo demás, si algún compi se anima y cree (con la ayuda que le podamos dar claro) que puede organizarlo, adelante, aunque la idea original era que fuera rotando por zonas cada año, pero no pasa nada por repetir, o lo que decidamos entre todos, yo lo único que he hecho es lanzar el post para ir mirando sitio y fecha sobre todo.

Señores vayamos votando las opciones para decidir Zona y empezar con las fechas 8)8)8)

Yo voto por cazorla… soy de sevilla, pero aquello es precioso.

Yo propuse Madrid o alrededores por la cosa de que es un punto intermedio para todos…vamos que, ninguno de los que somos periféricos nos tendríamos que meter una kilometrada para el finde, y además porque así se asegura una concurrida asistencia ya que los de la capital del reino, por puras cuestiones numéricas y estadísiticas, sois mas…

En mi caso por ejemplo subir a Madrid me supone 400 Kms ida, y otros tantos de vuelta. Asumible.

Si es alicante la cosa me sube al… DOBLE…800 Kms ida, y 800 vuelta…mas la ruta que hagamos…que para hacerlo en un fin de semana suponen…almorranas como para un mes :wink:

Cazorla incluso son mas kilómetros…y ello supondría tener que “fumarme” un par de días de curro como mínimo…porque en un fin de semana (de viernes a domingo) no me daría tiempo.

Venga, a ver si algún Madrileño se anima a coordinar el tema y se ofrece…el Hotel como dice Chuki es sencillo porque el de hace dos años estaba muy bien en calidad-precio y no creo que haya pegas…con lo que solo habría que pensar en la Ruta del Sábado…

Salu2 y Vsss

actualizo

Alicante (Nano) + Chuki
Orense (Mohicano)
Cazorla (Javili brother) tonidesevilla
MADRID O CENTRO (SIN ORGANIZADOR OFICIAL) Albertomesell

Aunque soy de la provincia de Jaén y me brindo a organizarla en Cazorla, reconozco que la zona centro es la que nos viene mejor a todos o menos malo para casi la mayoría, en cuestión de kilómetros claro?
Por lo tanto nuestro voto por igual para Cazorla y zona Centro.