III Visita Ducati a CEUTA

Por parte de los Ducatistas de Ceuta perteneciente al Ducati Club Andalucia pretendemos organizar entre las fechas 28 de febrero y 1 de marzo una visita turística en la Ciudad Autónoma de Ceuta, nuestro primordial objetivo de esta visita turística de solo dos días es dar a conocer nuestra ciudad, degustar nuestra gastronomía, costumbres, lugares de interés, etc….
Objetivos Generales de la Visita
Sábado 28 de febrero.

10:00 Llegada al puerto de Algeciras. La organización les espera allí y les entrega los pasajes de barco.

11:00 -13:00 Llegada al puerto de Ceuta se les lleva hasta la Gran Vía donde quedan en exposición las motos. Los asistentes se registran en el hotel (preferiblemente el Tryp).Se ofrece un catering a los asistentes por cortesía de la Ciudad Autónoma.

16:00 Ruta turística por la carretera del Monte Hacho y parada en el mirador de San Antonio.

18:00 Visita a la Catedral de Ceuta y recorrido a Ceuta en barco

20:00 Fiesta motera en el Pub Dublin (a confirmar el sitio). De vuelta al hotel.

22:00 Cena en restaurante (pendiente de concretar el sitio) con sorteo de regalos incluidos (ojo patrocinadores) y posterior fiesta concertada en un pub.

Domingo 1 de Marzo

12:00 Ruta turística por la ciudad con parada en el mirador de Isabel II. (Colaborar con la plataforma motera de Ceuta para que nos acompañen.

14:00 Almuerzo (pendiente de concretar el sitio)

16:00 Embarque de vuelta a casa.

Bitillo la verdad es que pinta muy bien la propuesta de la visita a Ceuta, yo nunca he estado alli asi que me gustaria conocerla y si es encima de mi ducati pues mejor.

El unico pero es como supongo le puede pasar a todo el mundo es el tema económico del fin de semana, asi que te agradeceria cuanto puede suponer ese fin de semana para dos personas.

Gracias y saludos de antemano

No es mala idea, conocer esas tierras, a ver cuanto sale la escursión. Si no hay perrillas, siempre está la opción de “bajarse al moro” y financiar el viaje:-D

PD: Yo no hago eso, que es pa otro.

PD2: Es coña tiene que estar muy bien el viaje

picaron!! se te ha visto el plumero!!! como manejas la jerga ehhhh :2funny: :2funny:

un abrazo tiuuuu!!

ummmm viaje financiado ::slight_smile:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

si me llega la pasta fijo que me apunto :buck2:

:smiley: moss podemos dejar er colin de la 1098 hueco par viaje >:D

    :-D moss podemos dejar hueco el colin de la 1098  >:D

     

           :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

bitillo cuanto sale el fin de semana si pillo pasta voy :wink: :wink:

Yo voy casi seguro y de paso veo a mis hermanas que trabajan ally, cuando con el colin que miran ahy :2funny: :2funny: :2funny:. lo suyo es dentro de las ruedas :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Buenasssss, sobre las pelas estamos en ello un colega ducatista y yo, estamos intentando que el ayuntamiento y algunas empresas locales nos financien algo para abaratar costes, creo que en una semana podemos tener contestación del ayuntamiento y eso, en cuanto lo tengamos decimos precios, del ducati club andalucia viene bastante gente “por lo menos el año pasado”.
Y con esto a liar el taco y que suenen nuestras ducatis por todo ceuta, que solo hay cinco ducatis en la ciudad, jejejej sobre todo los termis esos silenciososssssssss
Saludossss

:-Da ver si nos ponemos de acuerdo,.
;D o nos bajamos al moro, o nos subimos unos cuantos moros, la cuestion es financiar

dejaros de tonterias que todo eso lo miran el la aduana lo mejor es cargarla vien y despuen mandarla en la grua por averia je je je … os lo digo yo que e estado mucho tiempo travajando en ceuta haciendo centros comerciales y nos veniamos todos los findes aberiados :idiot2 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :police: :police: :police: :police: :police: :police: :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2:

buenas bitillo,como llevas el tema que esta to muy callao :\ es pero que esto siga palante por que la verda es que pinta bastante bien :wink:
un saludo Vvvsss

Buenas a tod@s, perdonad por el silencio pero es que estamos liados con esta visita.
Pues comentaros que el precio con “todo incluido” barco, hotel, cenas, comidas y creo que copas un par de ellas por lo menos en cada pub que concertemos va a rondar los 200€ por pareja, pero estamos peleando con las empresas municipales y el ayuntamiento para que suelten pasta para abaratar costes, lo que es mas caro por eso sube el precio es el barco que vale una pasta no veas como roban por 15 kilometros de viajes.
Un saludo

He estado siguiendo con atencion este post, ya que queriamos pegarnos una escapadilla los 3 (parienta, monstrua y el menda) pa el Puente de Andalucia y me llamo la atencion lo de Ceuta. Os lo estais currando de PM, puesto que me he estado informando un poco y solo el viaje en barco ya vale cerca de 200, asi que viaje, hotel, comida y copas por ese precio esta genial. Seguid informando :coolsmiley:

Buenas a todo@s, hay un cambio en Sábado, es que el sabado nos montamos todos en el autobus y tiramos para Marruecos, allí cenamos en Tetuán, espectáculo y barra libre de dos cubatas a las 2 de la mañana tiramos para Ceuta de Pubs en Pubs y cubata en cubata.
Saludos.
Para cualquier duda 655319185.

Lo del dinero esta ya en firme, 200€ por pareja?? Si es así casi que seguro que me apunto :wink:

Buenas a todos.
Soy el “coleguilla” de bitillo y os diré que como comentó este el pasaje de barco es lo que encarece la visita.
El paquete de todo incluido (hotel**** hab doble+desayuno+almuerzo sábado+bus+excursion, cena, espectáculo en Marruecos+almuerzo del domingo) es de 90 euros por persona. Ahora bien, si como habeis dicho sabeis que el pasar el “charco” sale 163 euros ida y vuelta, nosotros hemos conseguido abaratarlo hasta los 125 euros por pareja (moto+2personas).
Son unos precios muy currados y la verdad es que esto va a estar genial. Animaros que no os arrepentireis.
Para más información consultar en www.ducaticlubandalucia.com y visitad el foro concentraciones y eventos. O bien contactais con bitillo.
Ceuta va a parecer la Borgo Panigale “africana” :wink:

hola compañeros preguntarme a mi que yo llevo coche y somos una pareja aunque porsi tanvien huvieran mas coches aparte de el mio para asistir . informarme de los precios en coche envez de en moto por fabor salugos