ILUMINACION CUADRO XX9.

Creo recordar q el sensor q permite q el cuadro de relojes se ilumine en la XX9 esta en la luz de posición, es esto cierto?.
Lo pregunto pq tengo la moto estrictamente de circuito, desmonte el faro, puse una araña de circuito y cambie el cableado por uno racing. y ahora estoy pensando en montarle unos faros de la industria auxiliar, para poder utilizar la moto en la calle, pero sin desmontar la araña de circuito. Como debo de hacerlo para q el cuadro se vuelva a iluminar, todo esto volviendo a poner el cableado original, para las luces e intermitentes delanteros.
Lo q no recuerdo muy bien si la luz de posicion y dicho sensor van en la cupula o estaban integrados en los faros.
Saludos.

Yo le hice la misma operación pero sin cambiar el cableado, abri el faro y desmonté todo el cableado más una luz que luego la fije de forma artesanasal (bridas plasticos y demas inventillos), dejando la moto +/- legal para ir por la calle, ya que retrovisores no tenia, intermitentes delanteros tampoco y luz larga menos, y el escape llevo el de circuito, no homologado para calle.

Abre el faro saca los cables y un foco, y te lo adaptas con la araña. A mi el cuadro se seguia iluminando. ???

Entonces por lo q cuentas el sensor debe de estar en el cableado original.
Lo probare como cuentas en cuanto tenga un rato.
Gracias y saludos.

Yo llevo el cableado original con araña de competi y el cuadro sigue iluminándose. Hice como Reca, abrí la araña original y aproveché el cableado.