Iluminación pobre en ST4s

Tengo una St4s (el modelo de la foto de mi nik), que luce menos que una velica.

Investigando, de momento he comprobado que al fusible de las luces le llega un voltio menos que al principal.

La pregunta es, todas las ST4s de la generación de la mia iluminan mal (algo he leido), o es una aver’a de la mia?

Por que la solución puede ser diferente según el caso que sea.

¿Comentarios?

v’ssss

Aupa

Yo tengo una como la tuya y de momento la he puesto una bombilla de 100 watios en las cortas y la iluminación ha mejorado.
Me ha costado 6 euros y sin problemas con la parábola.
Ya voy a comprobar el voltaje que llega.

Otra opción es cambiar los focos como puedes ver aqui:
http://home.comcast.net/~mmullen38/DDheadlight.html
Cuesta unos 600 euros pero tiene buena pinta. Por lo que he leido, usa unas bombillas H9 de 60 watios pero alumbra bastante bien.

V´s

Yo no utilizo mucho la moto de noche, pero las veces que la uso la luz que da no me parece mala, eso si comparandola con mi anterior SuperTenere.

Rafagassssss

Siempre he dicho que se quedaba un poco “corta” en iluminación, pero…no va mal del todo,…desde luego hay muchas motos que iluminan mejor y no son sport turismo, a una moto con vocacion rutera, le tenian que haber colocado un grupo optico mejor,…ummmh, ¿la nueva ST3?.

Por lo que veo, parece que es má bien cosa de que mi máquina tiene algún fallo en la instalación, más que defecto de diseño. :frowning:

Ahora tengo que decidir si me vale la pena buscar la avería o cortar por lo sano y montar un relé nuevo directo a la batería (previo fusible), que dicen que es lo que mejor va.

Y unas lamparas de 100W tampoco estarían mal :slight_smile:

Gracias a todos.

Os informaré de la modificación.

Por cierto acabo de montarle una lampara a LED del Aurgi (8.50 leuros) al piloto trasero y va de PM, y además lo veo recomendable ya que este modelo solo lleva una lampara detrás, y si se funde te deja vendido.

L’ssss