…
[URL=http://imageshack.us]
AQUI ESTA EL RICHI :smt059 “BAJO LA ATENTA MIRADA DE LA LUZ DIVINA” :smt059
…
[URL=http://imageshack.us]
AQUI ESTA EL RICHI :smt059 “BAJO LA ATENTA MIRADA DE LA LUZ DIVINA” :smt059
[/img]
http://img321.imageshack.us/img321/1209/liendoandreas0111ik.jpg
LA MONSTER EN SU HABITAT NATURAL!!!
con esas curvas no estria mal preparar alguna salidita, q ya si tengo moto :twisted:
Turronn, son las de Liendo…
Muy rápidas y amplias para tu gusto, “ratonero”…
Vsssssssssssssss
Lo siento richi… pero en vaqueros y en carretera, mas que iluminado me parece descerebrado :evil:
Vs
pablito ¿eso es lo unico que se te ocurre? anda no me toques los cojones :smt043
Ah y motorista… Era consciente que me iba a dar un piño. Lo se pq como he dicho otras veces, voy muy cerca de mi limite, pero no disfruto de otra forma… SABIAS PALABRAS.,San Pablo. :toimonster:
Donde esta esa carretera?
Dios mio de my life y de my heart… yo quiero ir…
Estoy con Pablito: Ponte el cuero, copon!
la foto y la plegada… OLE!
Ah y motorista... Era consciente que me iba a dar un piño. Lo se pq como he dicho otras veces, voy muy cerca de mi limite, pero no disfruto de otra forma.... SABIAS PALABRAS.,San Pablo. :rock: :toimonster:
JAJAJA, muy bueno, richard, por la boca muere el pez, JAJAJAJAJA. Pero no se lo tomes en cuenta, que desde que ha probado el circuito ha visto la luz y ya se sabe. De todos modos no estaría mal que con la edad que tienes dieras ejemplo a los zagalicos, que luego quieren imitarte y pasa lo que pasa .
Las fotos muy guapas eh
pero weno que pasa aqui que todos los que van por carretera con vaqueros son descerebraos???
pos vamos a ser unos cuantos miles
son todos los que van a 140 por autovia criminalies ?
pablito a la D G T yaaaaaaaaaa
No lo olvides, yo sabia que me piñaria, pero tenia claro que seria en circuito.
Quizas sería mas bonito que te aplaudiese, y te dijese, joder como tumbas tio, y encima en vaqueros!!! Y joder, eso que esta apunto de entrar en la curva que se ve por arriba de la foto no será un coche??? DIOSSSS que adrenalina!!! Los tienes ASIN de grandes.
Tal vez pq te aprecio un poco te digo lo contrario, que buscar la foto para enseñar, en vaqueros, en carretera y con un coche justo entrando en la misma curva es ser un descerebrao.
Esta claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaria mas, pero cuando te vea haciendo lo mismo en pau o en el jarama, vestido adecuadamente, te juro que te pongo de fondo de escritorio. Mientras tanto te riño mamonazo!
Vs
oye ke las fotos las ago pa compartir eee no pa enseñar
pablito a la D G T
saludos
Marica!!!
Y esa no la compartas con tu chaval eh? que le vas a llevar por el lado malo…
vs
Pos yo hoy me he dado un rulo por Pucela en Bermudas y camiseta (de “DUCATISTAS”,¡eh!) :twisted: :twisted:
A ver quien me hecha la bronca !!
Bueeeeeno bueeeenoooo!!! tranquila la caballería…
Y que quede claro desde un principio que no quiero entrar en ninguna polémica…simplemente digo lo que pienso, y al pobre Richard encima un mismo paisano le mete comida!!! y ante eso, no me puedo quedar callado, sea Cantabro o de la Polinesia.
Richard, te diré una cosa. Como siempre, en todas las facetas de la vida ha habido hombres, hombrecillos, hombrucos y carretillos de mano!!! y lo de “descerebrados”, viniendo de quien viene, …pues la verdad que mucho no me sorprende (bien conocida es su política de PRO-CIRCUITO y de ANTI-CARRETERA)…pero que le vamos a hacer!!! …el problema es que siendo un “circuitero” con una SBK, no lo puedes comparar con ir por carretera y con una Monster!!! para hacerte fotos guapas, joder tio!!! estamos en otro peldaño de la DUCATI-Evolución,…jejeje!!!
Como dijo un filósofo que no recuerdo su nombre…“la supervivencia de una especie va ligada totalmente a su capacidad de evolucionar…” el problema es cuando se evoluciona sin control y nos pensamos que estamos por encima de las leyes de la gravedad y que estas no nos afectan…jejeje!!! pero siento tener que decir que estas son iguales para todos…tener una Ducati SBK NO es sinónimo de: …“me los como a todos por dentro por fuera por arriba y por debajo…”
Yo creo que la cosa viene de algo más lejos…incluso me atrevería a denominarlo como cierto “recelo” si se me permite,… por que alguien que cambia de una Monster a una SBK (cosa que no me parece mal) renegando de ellas (esto si me parece mal) y diciendo que sólo sirven para ir a tomar unos vinos, y que tienen manillar de bicicleta…y que los demás moteros te miran más cuando vas con una SBK y que te giñan en ojo y bla bla blal!!!..pues la verdad!!! que oyendo alguien decir esto… que quieres que te diga!!! a buen entendedor pocas palabras bastan.
Que Richard iría mejor con un traje de cuero…correcto!!! nadie lo pone en duda…pero hombre!!! las fotos son cojonudas y el riesgo en esa curva en subida es mínimo…creo que lo de descerebrado es algo más serio que lo que hace Richard.
Pabloooo que no eres buenooo!!!
y de vez en cuando hay que deicrte un par de verdades…
saludos
CantabrónS4R
Carlos
Como siempre confundes el tocino con la velocidad… Que coño tendra que ver si lleva una monster o no, o todo lo demas.
Las fotos guapisimas, igual de guapas que en los videos del gohstrider, pero cuando lo hace el gohstrider, no un “amigo” o “conocido” o como quieras llamarlo.
Es curioso… cuando son los demas, siempre se oye un… claro, si es que lo estaban buscando, si es que asi no se puede ir, etc etc (no hace falta que te lo recuerde no? El chico que se medio mato bajando el escudo hace unos meses) pero solo vemos la paja en el ojo ajeno.
Si ponerse a tocar con la rodilla para salir en la foto en una curva, en vaqueros y con un coche justo en sentido contrario no es una imprudencia, me callo para siempre.
Todos cometemos imprudencias, nos gustan, disfrutamos de ellas. es parte del encanto de esto de la moto. Joder, no todo es el circuito. Pero como ya he dicho, yo prefiero no aplaudirlas cuando las hace un amigo.
Vs
La velocidad …no sé…
Pero el tocino con un buen plato de alubias con chorizo y un buen pedazo de pan…uuhhfffff!!! no sabes lo buenas que están…
Te digo: Casa Gerardo…en Prendes, Candás, Asturias. uhhfff!!! no veas como las preparan allí, de asustar!!!
Que tengo razón Pablo!!!..que nos conocemos tio!! y no te enfades que últimamente te estabas poniendo demasiado acaramelado con lo de tú caida…
aleeeee!!! que me vooooooy!!! a las curvillas de Liendo claro!!!
A falta de Pau, bueno es Liendo!!!
CantabronS4R
Carlos
No me enfado joder… pero no se a que viene todo esto…
en fin…
Que disfrutes de esas curvas y que vuelvas de una pieza
vs
Mi opinión:
Dios me libre de intentar decirle lo que tiene o no tiene que hacer, o cómo lo tiene que hacer a un tío como Richard que me saca experiencia, horas de vuelo, y habilidad por un tubo… :oops: Nada más lejosde mi intención.
Pero dicho ésto, le doy, al ménos en parte, la razón a Pablito.
Quiero decir, yo no critico a Richard.
Además, las fotos son guapísimas.
Pero también es verdad, que si en vez de ser Richard el que sale en las fotos, hubiera sido cualquier otro desconocido, le habría tachado, como mínimo, de insensato.
Y sé que esos curvones no tienen un especial peligro, que te los puedes hacer plegadito sin arriesgar y salir en una foto cojonuda, etc…en fin, que en realidad Richard no se estaba jugando el tipo en esa curva en ese momento.
Yo lo sé.
Pero el que ve la foto sin conocer “el cotexto”, no. No sabe cómo es la curva en cuestión, ni el riesgo que entraña, ni ná de ná.
Y, coincidiendo una vez más con Fernando (cómo nó…), creo que, aunque la foto es cojonuda, no es un buen ejemplo, según para qué personas…
Y repito, no es que yo le diga a Richard lo que tiene que hacer, ni que “va como loco”…, no, no es éso.
Es mi opinión…
Vssssssssssss
P.D.: Richard, cabrón, mira las que lias por esa afición tuya a hacer “el quemao”, jejeje :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Aliviemos distensiones e?
Las fotos mu chulas… claro que la curva es ideal e?Donde está esta curva o que zona es? La verdad que tienes los huevos cuadrados Richard y no lo digo por los vaqueros porque yo soy de los que sale en vaqueros…(porque no tengo pa un mono…
esto de ser estudiante pero ya estoy ahorrando e?) lo digo por la tumbada… joder… yo esque eso le veo mucho riesgo e? Madre mia!!! 8O 8O Pero bonita un mazo!!