Iluso de mi......

Ya llevo unos añtios con mi vieja 999…

pensando desde siempr que con su escape termi., pues era de lo que mejor suena del mundo…

ILUSO DE MI,

Da la casualidad que un vecino mio (conocido por su aficcion a los coxes CAROS), se compra el Lambo. murcielago …

ufff…seran sus 640 CV…o su color…o lo que sea…pero JUER COMO SUENA!!!

(por cierto, tambien tiene un ferrari, un shelby un mercedes (BRABUS, pa su mujer…) y el EL murcielago…

Cuando sea mayor, quiero UNO!!!

Hombre Avispa, celebro leerte por estos lares, que nos tienes abandonaos joio… Por cierto tu vecino, ¿es por un casual, concejal de urbanismo por poner un ejemplo?

no veas con quien te codeas, no? y unas fotillos que tal? :smiley: :smiley: :smiley:

Kpa

Kpasa Toni!!?’

No, trabajaba en el famoso “Time Share”…que al final es muy similar a lo que cuentas…vender algo que no es tuyo…jijijijij

Al tema de fotos, pues mejor las de internet, no me veo sacando fotos de los coxes de los vecinos…timido que es uno…

Un link con foto
http://magicd.dk/images/lamborghini%20murcielago.jpg

No sera Matias FACILMENTE?

;D ;D

http://magicd.dk/images/lamborghini%20murcielago.jpg

igualito que mi FR amarillo :smiley: :smiley: :smiley:

Hombre… Lambo pertenece a VAG

Algo tendran de parecido… ;D

ayyyy… Si es que yo no se en que cojones pensaba la cigueña cuando me dejo en mi casa… Si yo seguro que iba un poco más allá en la casita del botin…

:stuck_out_tongue:

Vs

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:knuppel2:

Coincido con Avispa, en esta isla hay uno de color naranja y el otro día subiendo a mi casa por la circunvalación coincidió que me adelantó casi al entrar a un tunel, se pegó al que iba delante de mi (iba con prisas el del Lambo), a si que bajé la ventana, apagué la música y esperé a que saliese como un cohete, efectivamente nada más apartarse el que iba delante acojonado porque el coche de por sí sonaba una barbaridad aceleró y a mi se me cayeron los huevos al suelo VAYA SONIDO!! aquello parecía el apocalipsis :o :o :o :o y cuando cambió le salieron dos llamaradas por los escapes de flipar.

Sin duda es lo más espectacular que he oido nunca en un vehículo de motor, ni 550 manarello, ni F40, ni testarossa ni leches…