Importador Ducati España

Buenos Días.
O soy muy malo buscando o no me entero :
El caso es que estoy buscando el teléfono del Importador Ducati para España, entiendo que todavía es Desmotron y he encontrado dos números. El 96 153 93 30 y el 961 52 11 41, el primero me dice que ya no existe y en el segundo no me cogen el teléfono. Alguien me puede ayudar a encontrar una manera de contactar con ellos?
Saludos.

Ya está, el segundo número sí funciona

Jeje
Buscando alguna joya…? >:D

:funny: :funny: Que va! Ya me gustaría!!
El tema es que mandé un email a Ducati para que me dieran información de mi SPS y no me han dicho nada que no supiera. Me hubiera gustado una carta de con el membrete de Ducati con una especie de partida de nacimiento como hacen otras marcas con algo de história donde pusiera el número de serie original de motor, fecha de fabricación, a que concesionario fué envíada, etc. y no me han dicho mas que es una SPS del 98 y el motor que lleva también es SPS, yo sé que es el original pero ellos parecen no llevar control o no se han preocupado mucho en buscarlo, por eso quería hablar con el importador a ver si ellos si tienen algo más de info que compartir. Hoy no he tenido tiempo de llamar, probaré la semana que viene.
Saludos.

Ah >:D

Bueno, paciencia…
Hace poco les pedi un Informe de Conformidad (que no me dieron) y tardaron semanas en contestar…

Y peor aun, con la fabrica de mi chasis 916.
Les he pedido dos veces la misma informacion que tu quieres… y ni me han contestado :o
Algun dia probaré a hacerlo directamente en italiano.

Tengo entendido que será el importador hasta el 31 de Diciembre de éste año. A partir de esa fecha se hará cargo Ducati directamente, imagino que creando Ducati España.

Eso está todo en el aire, depende de si VW cierra la venta de Ducati o si finalmente siguen con ella, más que Ducati España creo que lo integrarían en la misma red del grupo VW.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues las tres veces que me he puesto en contacto con Ducati Italia me han contestado al día siguiente, incluso una de ellas me llamó una chica que hablaba muy bien español para remitirme al importador, lo que me parece increíble es que no guarden o no quieran compartir el histórico de su producción. La dirección de email que uso es contact_us[member=15115]DUCATI[/member].com

Joder, pues más me cabrea saber que Ducati tarde un día y Desmotron tarde semanas… Se supone que a ellos también les contestan en un día.
Para otra vez, les pregunto directamente a correo que pones.

Los fabricantes de mi chasis, son MT (como Verlicchi pero venido a menos, se supone). Y no contestan ni por una apuesta.
Si que es raro que Ducati no te de esa información…

DUCATI es una marca que a lo largo de su Historia ha ido de mano en mano como p ta por rastrojo.
No pretendas encontrar archivos de ese tipo. Que otras marcas que han tenido una vida más ordenada sí te los pueda proporcionar.

Hay que darse con un canto en los dientes que aún puedes conseguir a través de la red de concesionarios algún recambio para tu SPS.
Cierta vez tuve que hacer una reclamación por un siniestro al seguro y ellos para constatar los precios del presupuesto se pusieron en contacto con un servicio oficial. Les dijeron que no le iban a proporcionar los precios porque no existía el recambio ya que mi moto la había fabricado CAGIVA y no DUCATI. Un lujo ;D ;D ;D

pues yo que quería saber el historial de mi SS ni me molesto, desmotron no me ha dicho nada que no supiera y directamente me ha dicho que me busque la vida…que le mande un correo a ducati.com tan difícil es gestionar una base de datos?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

no entiendo que es el “historial” que tanto buscan …

Pues es saber que día y cómo salió tu moto del concesionario, pregunté lo mismo en mi concesionario Porsche y me dieron dos folios donde decía como había salido de Stutgart, por ejemplo qué radio, tapicería, color, si los cristales estaban tintados o no, si salio con alarma, tipo de llantas, opciones varias, numero de serie del motor, de la caja de cambios, a que concesionario lo enviaron, etc etc, hablo de un coche de 30 años.

En el caso de la SPS me hubiera conformado que me dijeran, mejor por escrito, con qué número de motor salió de alli y que día, Para qué? Pues entre los que coleccionamos hierros viejos no suele gustar saber la vida que han tenido nuestros trastos y a mí lo de saber si es “matching numbers” me mola y le da valor. Sé que la mía lo es por que la conozco desde que salió de la tienda, pero lo quería tener por escrito.

Hace unos días lo comenté en otro hilo, por mi pueden cerrar hoy mismo, no sólo no nos apoyan en nada a los que conservamos la historia de la marca sino que cada día nos complican más el mantener nuestras motos funcionando.

Yo corría en Argentina con un 280SE Coupé del ´69 (W111) y en Mercedes me decían hasta que distribuidor (delco en “español manchego”) llevaba de origen.
Pero no me consta que las fábricas de motos tengan esos datos. Aunque es verdad que cada vehículo tiene que tener una tarjeta-carnet de identidad donde conste todo lo que le han puesto en el proceso de armado. Y es cierto que el número de motor viene (o venía hace una década) en un documento de fábrica que se pierde en el proceso de matriculación. El problema es que tanto en la Ficha Técnica como en el Permiso de Circulación no se refleja ese dato porque en España el motor es considerado un recambio más y "no tiene papeles".

Con lo de Mercedes sinceramente quedé un poco anonadado en su momento. Porque uno estima que en 1969 lo que tendrían sería un archivo escrito, un fichero de cartón o papel, que luego se habrá microfilmado y luego se habrá digitalizado; según pasaban los años y aparecían nuevas tecnologías. Todo ese trabajo se tomaron para que un tipo, en el culo del mundo, un día vaya a pedir un juego de platinos y un condensador y ellos te digan cual de las tres variantes de distribuidor (delco) que se montaban en la época llevaba tu coche en particular. AMAZING !!!

Es verdad. Hace tanto que dejé el tema de los coches que ya me había olvidado de los “matching numbers”. Lo mismo en DUCATI te pueden decir que te compres una Diavel de HOT-WHEELS, que ellos con MATCHBOX no trabajan ;D ;D ;D

Los “Guardianes de la Historia” no son valorados para nada. Ten en cuenta que hace poco comentaba un compañero que había comprado una MTS1200 de las que petan las culatas (por un defecto de fabricación) y por haberla comprado de segundamano no le atendían la campaña que sí hacían a los clientes “de primera mano”. …
Conclusión: si tú compras una DUCATI de segundamano no eres cliente DUCATI -desde la óptica de DUCATI, claro está-.
Lo que no me queda claro es si para comprar una entrada en la GRADA DUCATI de cualquier GGPP y hacer el circo que luego se televisa a todo el mundo y se reparte en las redes sociales también te exigen que seas “cliente de primeramano”

Esta es la Ducati de hoy, fresca y dinámica al albor del merchandising y del vende mucho, caro y deprisa… y si te he visto. Es una pena pero así son los tiempos modernos. Si no cambias de modelo cada 2 años no le interesas a nadie.

Pero bueno, vencer estas dificultades también le dan su gracia al que se empeña en mantener ducatis de otras épocas…

en algunos sitios son los clubes los que inician un “registro histórico” recabando información de éste tipo. En otros no …

Pues yo estoy teniendo problemas, y es que necesito unos tornillos que lleva mi 1199 Panigale.

El día 24 de mayo, hice un pedido a Recambios Ducati Madrid, de varias piezas para mi moto, algunas llegaron, después de 5 o 7 mails idas y venidas, a la semana.

Otras, después de pedirlas, dar por hecho que lo habían pedido y tras 2 semanas sin llegar ni respuesta, escribo un mail y me dicen: esos tornillos no se pueden pedir sueltos, que vienen cajas de 10, pero corcho, mi moto solo trae 2, por qué tengo que hacerme cargo yo de 8 tornillos que no valen a mi moto? y ese problema con 5 referencias distintas :S y que por tanto no las habían pedido

Ducati no tiene la obligación, de que si mi moto solo trae un tornillo de ese tipo, facilitármelo así?, debo comprar la caja entera?¿

Qué tipo de mentira es esta?

http://i66.tinypic.com/25ist9e.png

una mentira muy grande …

lamentablemente :cry:

[member=9952]KUN[/member] y no sabes como debería actuar?¿ porque no creo que sea legal esa forma de funcionar :S, si mi moto solo lleva 1 tornillo de cada referencia creo que tienen la obligación de proporcionármelos y no de andar diciéndome que compre cajas de 10

INTENTA CON LA KRIPTONITA
a todo lo demás han demostrado ser inmunes

http://geekandsundry.com/wp-content/uploads/2015/05/superman-kryptonite-lego-970x545.jpg