Importante! menu para desmocena!

¿QUé coño pasa? MAD crees que puedes darte de “baja” de la cena sin que nos demos cuenta!!! Tio! te vamos a echar de menos!!

dejale,que seguro que viene para lo que pasara despues de la cena :partyman: :drinkers: :weedman: :rock:

¿Profiteroles?,…no me jodáis,tengo una tartita caducada que nos quedó del Día de la Madre del año pasado,que era de fresa,…pero que ha adquirido unas tonalidades verdes,así como formando círculos psicodélicos que es una preciosidad :smiley:

Fuera coñas ¿qué es una desmocena sin desmotarta? ,Bruno,mira a ver si hay posibilidad de ahorrarnos el postre y a cambio de una cervecita post- cena llevo una tartuki.

En cuanto a lo de la pasta,yo estos días ando muy liado,asi que pásame tu cuenta bancaria y te mando el dinero.

Salud.

Pero el 17 no es la manifestación antiguardarrailes?.. Así empalmais chavales, de la manifestación os vais de tapas, una ruta por la tarde y a cenar… Sería buen plan, que no?.

Pero el 17 no es la manifestación antiguardarrailes?.. Así empalmais chavales, de la manifestación os vais de tapas, una ruta por la tarde y a cenar.. Sería buen plan, que no?.
el plan es mas o menos ese,pero te vendras?verdad? :D

Ermmm… a la cena no creo que pueda ir, a la manifestación si tenía pensado asistir, lo único que no tengo moto asíque ire a pie :smiley: . Y de ruta pues más o menos lo mismo: que sin moto mal voy.

VSSSSSSSSS

pues llevate un casco que seguro que tienes donde sentarte :wink:

:cry: :cry: :cry:Sientendolo mas que nadie, debo comentar la baja de la desmocena zona centro de mi amigo Gsus, mihermano y yo mismo…problemas de ultima hora haran imposible nuestra asistencia a tan esperado combite!!!

Solo desearos que lo paseis genial por nosotros y que os tomeis al menos un Burgal-Cola a mi salud :twisted: :twisted:

Sed malos, que luego nos arrepentimos de no hacer las cosas… :twisted: :twisted: :twisted:

actualizando lista

1.-josito_desmo
2.-rachel

3.-
4.-
5.-
6.-

7.-Bruno_multi
8.-alowishus
9.-EmilioGTi
10.-JJ_devil
11.-Jony
12.-Fran_Soli
13,-Gasgas
14-replicante
15- Acelerator
16-vespapk alias desmocamisa II
17-javi_r6_wihtout oil
18.- Zoom
19.- Desmodevil
20.- Trinity
21.- RafaS2R
22.- Viti
23.- El cobaya
24.- Super Nena
25.- Nerón

estamos todos?

Josito y del tema de la señal se sabe algo? Yo este jueves no mevoy a poder pasar por las desmocañas…

eso ya lo tiene bruno apañado,el sabado se lo pagamos los que no le hemos dado nada :wink:

Gracias…

Entonces, para aclararme yo… los que no hemos dado señal a Bruno hay que darle el sábado 22,95 euros, no? Y las gracias, claro.

a mi no, cuando paguemos la cena. pero son 22,95 + IVA… :wink:
ya deje una señal para la cena. el viernes se cierra la lista y llamo al restaurante para confirmar nº de asistentes.

vamos que no vamos señores!
que quedan pocas, leñe! :smiley:

pues guay.

1.-josito_desmo
2.-rachel

3.-
4.-
5.-
6.-

7.-Bruno_multi
8.-alowishus
9.-EmilioGTi
10.-JJ_devil
11.-Jony
12.-Fran_Soli y señora :wink:
13,-Gasgas
14-replicante
15- Acelerator
16-vespapk alias desmocamisa II
17-javi_r6_wihtout oil
18.- Zoom
19.- Desmodevil
20.- Trinity
21.- RafaS2R
22.- Viti
23.- El cobaya
24.- Super Nena
25.- Nerón

estamos todos?si falta o sobra alguien decirlo ya o callar para siempre.

1.-josito_desmo
2.-rachel
7.-Bruno_multi
8.-alowishus
9.-EmilioGTi
10.-JJ_devil
11.-Jony + Lili
12.-Fran_Soli y señora
13,-Gasgas
14-replicante
15- Acelerator
16-vespapk alias desmocamisa II
17-javi_r6_wihtout oil
18.- Zoom
19.- Desmodevil
20.- Trinity
23.- El cobaya
24.- Super Nena
25.- Nerón

22 en total