IMPORTANTE PARA ALBACETE

A ver, la idea de bajar en moto casi que descartada por los consejos que se estan dando en el foro para los novatos como yo, dicen q es mejor alquilar una fragoneta o remolque y bajar en grupo asi, de los que bajamos de la zona catalana, como lo vais a hacer? me busco la vida solo por mi cuenta o podria contar con alguien? :roll:

venga chicos los ke van a albacete , y pueden compartir remolke o camioneta . poneros en contacto … :wink:

visto lo visto, creo q me voy a tener q buscar la vida solo :frowning:

estate tranquilo que no pasa nada por bajar a albacete en moto y subirte con ella,yo lo hice hace 3 años y era la primera vez que entraba a un circuito,tambien me estuve toda la mañana :wink: ,no hice la ultima tanda y despues de comer en el circuito ,caminito pa barna.
claro que todo depende de que te guste disfrutar a tope de tu ducati.me refiero a un fin de semana completito,si lo haces por el circuito vete a calafat o montmelo y estas al lado de casa :smiley: y te olvidas de remolques e historias.

la verdad es que lo hago por todo un poco, lo del circuito porque nunca he entrado, pero lo que mas me tira es por pasar el fin de semana rodeado de la gente del foro, conocerlos en persona y a sus motos :smiley: , en fin, pasar un finde para no olvidar :smiley:

Perdona Starbreaker, en principio yo voy en mi coche y remolque detrás, puedo llevar dos motos pero tengo la plaza comprometida, de todas formas puede que lo solucionemos de alguna manera no te preocupes. Haremos todo lo posible para que bajes en coche.

haver, el tema esta en que encuentres a alguien desparejado :smiley: , yo tambien comparto el remolque, pero vamos, que seguro segun se acerque el dia, seguro que encuentras a alguien para compartir gastos :smiley:

Yo me bajo en furgoneta. De momento voy sólo . Lo que pasa es que aún no me puedo comprometer con nadie ya que no tengo claro el horario que haré tanto de ida como de vuelta.

Más adelante ya confirmaré cosas.

V´s

gracias gracias, pero tambien hay q mirar tema de horarios y tal como bien dice Miki, mas adelante ya iremos viendo como va la cosa, yo igualmente al igual me bajo con un primo en furgona, el no tiene moto pero le gustaria bajar a verlo, como aun es un poco pronto, ya iremos viendo :wink: