IMPORTANTE-Reactivar la zona mediterránea

Yo opino lo mismo.Y si estoy bastante desactivo en el foro, aparte de un problema con el nick, es por eso.En parte puede ser culpa nuestra que no decimos ni pio en la zona alicantino-murciana, porque estamos en un punto medio que ni tiramos con los valencianos ni tiramos con los murcianos,y en ambos subforos nos sentimos extraños.Que sí,que no hay porqué,pero yo al menos así lo siento.Vemos que hay grupos de gente,y está demostrado que si un nuevo quiere participar se le acoge estupendamente,pero los que no tenemos grupito porque los existentes nos pillan lejos,o por lo que sea, antes nos podiamos expresar mejor,en mi opinión,y estabamos más localizables al leer todo de un paginazo.

Y os estais perdiendo las rutas que nos trajina Pablo,que lo sepais :smiley: Pablo for president!!!

pd. y apamotero?otro desaparecido… :cry:

Hummmmmmmmmm…

Lo de las jerarquías tiene su lógica (sino esto sería un caos), pero no creo que el exponer una opinión como la de este post sea saltársela (opinión personal del que suscribe esta, que conste :)) sino un intento de darle vida al foro (cosa con la que estoy plenamente deacuerdo).

En mi opinion habeis “saltado” un poco encima de Pablo Alcoy con un tema con el que no pretendía crear polémica (que ya lo dijo en su momento).
Eso si, este post ha movido el sector Mediterráneo jajajajajajajaja. ;D

PD.- Los valencianos os moveis mas pq teneis desmocañas semanales y pq sois una panda de golfossssssssss… que lo se yo de buena tinta :stuck_out_tongue: jajajajajajaja. :wink:

Creo estar seguro de la buena intención de Pabloalcoy y de que no pretendía molestar a nadie con su propuesta, que esto no es el Congreso coño…

Lo mismo digo, tampoco yo he querido saltar sobre nadie, ni molestar, pero parece que no lo he conseguido.

Esta web funciona de una forma determinada que ya se ha explicado en este hilo, hay unos administradores y unos moderadores de zona y hay un procedimiento que no se puede saltar para evitar el descontrol. Así lo decidió su dueño y así lo estamos llevando, intentando hacer esto grande.

Felicidades Pabloalcoy, ya tienes 500 mensajes… :wink:

Passione personalmente a mi no me ha molestado para nada ninguna cosa de las que has dicho, hablando se entiende la gente y siempre que se haga con educación (como es el caso) vale la pena y más para intentar que la zona tenga más “vidilla”

Gracias a Enzo y a Santi que demuestran un poco que no estoy loco :crazy2:, hay algunos que piensan igual :wink:

Un saludo :wink:

Ey Pablo,a ver si coincidimos otro día,si preparas una ruta de las buenas avisa :wink: y nos juntamos, que yo no he estado en la carrasqueta todavía >:D

De que me sonará a mi La Carrasqueta…igual he pasado alguna vez por allí ::slight_smile:

jejeje… sobre todo uno que yo me sé, eh Davidín?? >:D

En mi opinión el foro está perfecto con estas “divisiones”, en nuestra zona, por ejemplo, el problema, o más bien, la inactividad, es debida a lo que “dice” :smiley: 2perolos, nos vemos todas las semanas y “nos hablamos” casi a diario, por tanto… entra dentro de la normalidad esta falta de movimiento. Salvo el amigo Cataclock que, como es un turnícola y casi nunca le vemos, el resto somos una pequeña familia… :smitten: :wink:

:2funny: :2funny: :2funny:

Pablo,un saludo tio.Nos debes una visita :knuppel2: :smiley:

No creas que me olvido, ten claro que os la devolveré en cuanto pueda :wink:

Cómo han cambiado las cosas, no???

Bienvenido de nuevo Pablo

esperamos verte mas por aquí :wink:

saludos

A mi me ha pasado lo mismo, no entraba aqui desde el 2007!!! increible
SLDS

Pues nada, que no tengan que pasar tres años para que vuelvas a entrar.

Saludos