IMPORTANTE:Rodada/Cursillo Ducatistas.com Albacete 22 Marzo

YA ESTAN LAS INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LOS 100 PRIMEROS DE LA LISTA :wink:

Jur, jur… ;D
Esperemos que haga ya calorcito que si no no me pongo moreno!! :2funny:

Tu tranquilo, que como irás detras mio con los escapes soltando carbonilla algo de color cogerás… :2funny:

Entonces, que pasaria conmigo? ???

Kurtis se quieres le pido la direccion de la clínica a Michael Jackson!!! :2funny:

Tranquilos mis es-timados pardillos, al NuTTs le dejo yo blanco de una apurada de frenada y a Tanino negro de no poder alcanzarme… :coolsmiley:…pequeños… :coolsmiley:

Empiezan los piques jejejeje que si te levanto las pegatinas, que si te voy a dar cerita… bla bla bla me voy a divertir, os veré parados y ni uno sereis capaces de bajar de 1.50 jejeje :smiley:

Q vais a divertiros!!! no a buscar tiempos no?

Se pueden apurar frenadas y que no te alcancen rodando en 2.47… ::slight_smile:

Mensaje para el del “chasis rigido”…

Me apunto ahora mismo… :smiley: :smiley: :smiley:

Nos vemos en la pista… >:D

Estate atento que creo que hay un par de “faros redondos” que te la quieren liar… ;D ;D ;D

Jijijiji… ya nos conoceras !! :2funny:

dame tu fuerza pegaso!! :idiot2:

2.47??? eso se hace a pie corriendo ;D o yo en moto claro jajajaja en vespa

PAGADO !!! :wink:

ZONA CENTRO, que pasa?..ya os estais apuntando cagando leches!!! que luego mucho…“vamos al Atazar, que te vas a cagar…tralari, tralara…” “que si yo llevo una moto de gama alta”, “que si yo llevo faros redondos” :2funny: :2funny: :2funny:…vamos, que alli es donde hay que demostrar las brabuconerias… >:D

y luego juergonnnnnnnnnnnnn nocturno, no??? >:D

Por cierto, ya que vamos pa Arbasete…los de ZMR lo tienen pillado todo el finde, nadie se anima a entrar el viernes?, yo igual entro tb el viernes con unos colegas Japos y con el mismisimo infierno!!! ;D ;D ;D…asi que…Quien se anima??? >:D

Pagado tambien :smiley: :smiley:

Una pregun… eso de que dejan alguna ducati para probar en circuito, es sólo el 22 en albacete?? las rodadas en jarama de este domingo hay algo por el estilo?

yo por lo que veo no podre ir a albacete como me apunte tarde… :cry: :cry:

bueno otra vez sera

L´ss

¿Te llevas la aprilia? :2funny:

Ya sabes que para quedar en ridículo me basto y sobro yo solito… :smiley: :smiley: :smiley:

si eres miembro del D.O.C. te puedes apuntar ya :wink: