IMPORTANTE:Rodada/Cursillo Ducatistas.com Albacete 22 Marzo

Josito!! Que aunque parezca un poco/muy absurdo no se si soy miembro del DOC :uglystupid2:…como lo puedo comprobar?? Y si no fuese, me tengo que esperar al martes para apuntarme o que tengo que hacer???

pablito,tienes un privado :wink:

TRANSFERIDOOOOOOOO!!! :wink:

Darumas, transfiere echando leches!!! tenemos una batalla pendiente con un tal “chasis rígido” :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

(No me dejes solo, que me pueden acosar e intimidar en boxes :stuck_out_tongue: )

Ya que amedias he jodido mi planing de semana santa (sarna con gusto no pica >:D), pues como tú dices, ya que estamos en Arbasete…algo habrá que hacer no???

Ya charlaremos Peke :wink:

Sarita…

…creo que el Albacete no hay nada por el estilo…

…eso es en el Jarama este domingo, pero tienes que llamar a Motorrad y apuntarte, y si no estas federad@, aflojar 75 lereles de seguro, en mi opinion mucha tela para dar 2 vueltas con lo que te dejen!!! :buck2:

Ya le he dado la direccion de motorrad, esta interesado en rodar con cursillo y si tal, probar las motos. Ya me dira si le interesa. Gracias :slight_smile:

YO tambien he transferido .Q es eso de rodar el viernes tambien ?

Pagado. :wink:

jue,vamos a ser unos cuantos Madrileños :smiley:

espero que para la KDD en Valencia tengamos el mismo exito de asistencia :wink:

Pagado

Inscripcion completada y rodada pagada!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Tranqui PEKE a esos dos se les va a atragantar tanto “chasis rigido”,“chasis rigido”…se van a tener q tragar sus “faros redondos”

:2funny: :2funny: :2funny:

A lo mejor alguno de nosotros no pero creo q te sorprenderas con alguno de los foreros de otras zonas :smiley: :smiley: :smiley:

Alguno hasta hace 1´37" :o :o :o

el viernes vamos a rodar un grupete de amigos, pero son de esos enconbataos…no se yo BArtolo, con lo mal que te caen los de las corbatas…no se, no se… :2funny: :2funny: :2funny:

Lo hablamos el finde k.pullin!!! :wink:

Soy peke…joder!!!

Ahora mismo salog y entro con mi nick,…qu me ehago la picha un lio!!!

Yo conozco a alguien de ducatistas que dice rodar a 1.36.47 … será verdad??? >:D

Prefiero q seais algo más lentitos, asi se os puede grabar, q si no sólo salen manchas en la camara ;D

Si es por las grabaciones o posibles fotillos no te preocupes Sarita q yo por lo menos soy un piloto agradecido a la aficion y siempre me paro a saludar al objetivo… :stuck_out_tongue:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Vale, pero no vale hacer calvos en curva… sólo en recta :smiley:

Por cierto, te he diseñado un paraguas que se acopla al casco

Groseraaaaaaaa!!!

:2funny: :2funny: :2funny:

¿y eso como funciona? :smiley:

porque con 1 pieza es complicado, q si no, con ganas te quedas jajajaja

Trataremos de sacarte wapo, no te preocupes, tu deslizaderas estarán limpias y brillantes (no vale rasparlas con lija en casa) ;D

Se me ha ido la pinza, era para el domingo 8) que seguramente lloverá … cuando tenga el prototipo te lo paso josito… te puede ayudar incluso a la frenada jajaja