IMPORTANTE:Rodada/Cursillo Ducatistas.com Albacete 22 Marzo

Pues yo tambien he hecho la trasferencia.

Tengo unas ganas!!! >:D

Rodar el viernes??? Habra que plantearselo ::slight_smile: Seria una muy buena semana santa :smiley:

Yo tambien tengo pagada la inscripcion. Y espero tener el rodaje terminado, que castellana pa riba y castellana pa bajo, es soporifero…

A ver si me llega ya la horquilla ohlins y el cargamento de carbono, que le amortiguador trasero ya esta en casa.

Se podria empezar a ver como se organiza el finde no? para bajar todos juntos y eso. Yo en esto soy novato y no se como lo soleis organizar…

ingreso realizado!!!que ganas que ganas!!! :smiley: :smiley: :smiley:

L´ss

Vamos Senda!!! A ver si nos toca juntitos, que me imagino que te habras metido en “Iniciacion”, junto al Tate IAO!

Me alegro Dani!!! :wink: :wink:

Y una cosita…pensamos salir el jueves para rodar el viernes…yo no claro! ::)…que te parece venirte tú también?? :wink:

Un abrazo

pozzz no se,yo creo que si puedo,no se segun se acerquen esas fechas pues lo vere,pero por mi guay.de todas formas mañana lo hablamos en las desmocañas

L´ss

Joder a este paso me quedo fuera!!! como correis algunos, haber si en la pista haceis lo mismo :2funny: :2funny:

En la pista más… jajajaj :buck2:

Exactamente…como es la primera vez no he querido “forzar” y por si acaso me e metido en iniciacion.

Eso si, menuda “iniciacion” :2funny: :2funny:

Yo tampoco fuerzo… >:D

Pues en iniciación nos veremos, porque…

lo mio tb esta PAGADOOOOOOOOOOO !!! >:D >:D >:D

Que ganassssssssss tengooooooo

No es por forzar o no forzar,pero para los que es su primera vez no viene mal lo de tener un monitor que te enseñe la trazada,ademas eso es solo las primeras tandas,luego los monitores se van y comienza la juerga :smiley: >:D

Tambien los hay que no se esfuerzan… ;D

Dimelo a mi, que el año pasado, cuando me entere que en la cuarta tanda ya no llevaba el monitor marcandome…Glups…Al final todo fue sobre ruedas, y nunca mejor dicho, por cierto, Josito…Si te veo en iniciacion de nuevo, HAZ EL ESFUERZO PARA QUE NO TE VEA LA CHEPA EN DOS OCASIONES!!! Solo una ::slight_smile:

JOSITO Y DARUMAS… NO SE SI YO SOY TONTO LEYENDO, pero creo recordar que en el mensaje de Pablito se habla de NO PAGAR, hasta que no se vaya cerrando la lista de los 100 primeros, no? Al parecer si que puedes rellenar la solicitud pero no pagar… pq además habla de devolver el dinero en monedas de 1céntimo… y demás…
Confírmame si yo podría… estaré como el 130 de la lista originaria creo…

Gracias… :wink:

que no os enteraisssssssssssssssssss :smiley:

las normas han cambiado.
pueden pagar todos los miembros del DOC anteriores a la fecha en la que pablito puso las inscripciones :wink:
osea que si rellenaste lo del DOC y eres miembro tienes preferencia ante todos los de la lista que no son miembros.
asique si ya eres miembro paga ya que te quedas fuera ;D

Okisss JOsito muchas gracias… mañana en cuanto me levante, supongo que ya se hará efectiva la transferencia… yujuuuuu!!! :coolsmiley:

:cry: :cry: :cry:
me siento ignorado…me siento virgencito y solito…por lo de como se organiza el tinglado, no se si organiza algo para bajar todos juntos o cada uno por su cuenta…Que me da palo bajarme solito

mas abajo el jauma ha abierto un post que se titula logistica albacete. :wink:

ya ya, si el ultimo post uqe hay es mio…pero nadie contesta

No llores Raulito… :laugh:

No te preocupes, es demasiado pronto para que la gente haga planes respecto a cuando y como bajar, aunque comprendo que los nervios estén a flor de piel, veras como según se acerque la fecha, vamos concretando…y nadie bajará solo, a no ser que quiera hacerlo…seguro que vamos organizandonos. :wink: :wink: :wink:

No obstante esta noche en el asturiano recuerdamelo y hablamos, voy a haceros a algunos una proposición “deshonesta” para el viernes y/o el domingo del mismo finde… >:D >:D >:D