IMPORTANTE:Rodada/Cursillo Ducatistas.com Albacete 22 Marzo

Hola Raul, haz caso a Peke, pasate por el Asturiano, que hay se va a cocer todo… y luego nos comentas. Yo tengo hotel en Cristina Enea, que es donde lo han reservado los Valencianos… pero vamos, que si organizais en otro hotel para todos los de Madrid, para allá q nos vamos. A ver si me paso yo por alli hoy despues de la cena (es que aun no puedo comer, q estoy mala) >:D

V’sss

Vaya, he leido el post tarde!!!Aun asi no estoy hoy cmo para salir de casa, tengo un resfriado de los buenos “mama necesito vic vaporus”

Pero poner luego lo que hayais concretado que yo me apunto.

Bueno ya se apuntan 2 mas aunque tarde.

-Gito
-CesarFZ6

:smitten:

Capullin !!!

Si habeis pagado ya la inscripcion pon un post en Circuito & Competición, y pon si has pagado o no… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

posiblemente te pongan alguna pega por hacer la inscripcion de cesar al no ser miembro del foro ni del DOC,te van a devolverlos 140€ en centimos :smiley:

Que pasa Josito que le quieres endosar,14.000 centimos a alguien y no sabes como?? jeje :2funny:

Cesar (CesarFz6) si es miembro del foro y tambien es miembro del doc!!

Jeje…

no sabia que era miembro del foro.

mil perdones :-X

Buenas!!!

Lo primero: perdón por no dar señales de vida… pero el curro este me está matando.
Lo segundo: creo que formaré parte de la expedición a Albacete!!! He hecho la inscripción, he pagado, y demás… ahora habrá que ver si he llegado a tiempo.

Lo tercero y más importante: NO he entrado nunca a circuito, así que toda información y ayuda que me prestéis, será muy bienvenida.

¿Hay hoteles, o cosas por el estilo para tutti?

Abrazos!

Otro de primera incursion!!! Va a estar wapisima la rodada.

Me alegro de tenerte por alli enciernes :wink:

En que nivel te has metido??

Jaime, te he enviado un MP con la info…

A ver si nos vemos más!!! :knuppel2: :knuppel2:

Un abrazo :wink:

Encierneeeeees !!!

…estas vivo?, yo creia que en vez que casarte te habian abducido a algo así !!! :2funny: :2funny: :2funny:…mamonazo a ver si te dejas ver !!!

Respecto a lo del circuito, no te preocupes,no pasa nada, además tu lo tienes muuuuuuuy facil, pegate a la tribu “faros redondos” (fido & Darumas) que seguro que llevarán un ritmito “de paseo” y les podras seguir sin problemas…la uniga pega es que cada 2 o 3 vueltras tendreis que parar a porque se os subirán los caracoles a vuestras ruedas… :2funny: :2funny: :2funny:

[i]Nota del redactor: Conste que yo no queria entrar en estas lides, pero el Darumas el otro día desenterro el hacha de guerra !!! >:D

En el que ponía “con ruedines”…

Jaime, te he enviado un MP con la info…
[/quote]
Gracias Fido! :wink:

Que vá tío, si a mi señora tampoco la veo!!! Soy un explotado!!!
Me da a mí que a Fido y a Darumas (por fin te conoceré!) les voy a perder de vista saliendo del pit…

:2funny: :2funny: :2funny:

Mientras que no hagas como yo que la primera vez para incorporarme del pit lane a la pista me puse a dar el intermitente :smiley: :smiley: :smiley: (prudente que es uno) :smiley: :smiley:

Señor Fido,
Podria usted ser tan amable de mandarme ese PM a mi tambien con la info? es uqe estoy mas perdido que un pulpu en un garaje

Señor Fido?¿?..en todo caso Don Fido :wink:

…ahora en serio, mándame un MP con tú teléfono, o llámame mañana, y te cuento todo mejor de viva voz, a ver si lo organizamos para ir los mas posibles juntos :wink:
…todavía tengo que pillar el remolque, no sé si lo compraré o lo alquilaré, si lo alquilo, y hay uno para tres motos (me tendré que informar, alomejor van demasiado achuchadas) cuenta con un sitio para tú Duca…

Mañana charlamos, un saludo.

Hay remolques para 3 motos, pero te aconsejo no subir mas de 2, pq van demasiado “justas”…

Por cierto…

…acabo de reservar en el Hotel Los Llanos !!! :wink:

a queda menos txabales…

“Aviso a navegantes”; empieza a estar complicado el tema de encontrar alojamiento !!! :buck2:

Biennnnnn Peke!!

Al final ya te vienes :slight_smile: :-D, y gracias por lo del remolque…
…lo cogeremos para 2 motos :wink:

V’ssssssss

Los remolques de tres carriles son para llevar 2 motos o para llevar una en el centro.
como mucho os entrarian 3 motos pero de campo :smiley:

Si alguien va solo, yo tengo habitacion en los Llanos, una doble para mi solo, por lo que se puede compartir. Asi sale mas barato para los dos.