IMPORTANTE:Rodada/Cursillo Ducatistas.com Albacete 22 Marzo

ENtonces … ¿finalmente es en LOS LLANOS donde se instala el centro de la movida?

Desde el descampao me cuesta un huevo leer todas las páginas, please

ponle un privi a fido y el te informa.
hay 2 hoteles distintos :wink:

De momento he pillado en Los Llanospara que no me pille el toro, hoy hablo con FIdo :wink:

Ale, yo el pasado viernes intente reservar y me dijeron que estaba todo ocupado >:( joooooooooooo

Yo reservé por internesssss… :wink:

…todo sea que cuando llegue allí me digan que ná de ná— :buck2:

Sarita, igual me sobra un doble, el problema es que hasta dentro de un par de semanitas no sabré nda fijo…
…te la realquilo baratita… :2funny: :2funny:

Pues si te sobra una habitación, acuerdate de mi :slight_smile: yo intente reservar por inet y na de na.

Ayer reservé yo por teléfono y me decían que aun tenían plazas

Me habia hecho un lio :crazy2: estaba reservando en fechas distintas.

A ver, q me yo me aclare… hace tiempo, que Trasto y yo reservamos en el hotel Cristina Enea, porque alguien dijo no se quien de ir alli, (además de los valencianos) … el caso es que mirando distancias:

Cristina Enea – circuito – 22 min
Los Llanos — circuito — 7 min
Cristina Enea — Los Llanos – 30 min

A ver, yo quiero ir con la gente q conozco … si va gente al Cristina Enea pues mantenemos la reserva y me aguanto los kms … pero la verdad que me llama más los Llanos.

¿Donde vais?

Buenas Sara, yo por ahora te voy a nombrar a l@s que vamos al Hotel Los Llanos de nuestra Zona…, si hay alguien que no nombro que me disculpe y que se apunte :wink:

_Fido
_Joy
_Senda
_Bartolo
_Darumas
_Darumasa
_Raulhp
_Enciernes
_Fran Soli
_Peke?
_Pablito848 ( quizás venga su chica, Paloma )

No sé si me olvidaré e alguien, cómo he dicho ::), pero te vas haciendo una idea… :wink:

Un besote

Listado Hotel Los Llanos

_Fido
_Joy
_Senda
_Bartolo
_Darumas
_Darumasa
_Raulhp
_Enciernes
_Fran Soli
_Peke
_Infi
_Colega de Peke
_Pablito848 ( quizás venga su chica, Paloma )

Por cierto…

Como ya sabreis parece que la tanda de “medios” esta saturada de peña… :cry:

…estoy recibiendo cierta “presión” para cambiarme a rapidos…pero…tengo mieeeeeedoooooo… :sad3: :sad3: :sad3:

Alguno de los de aqui se ha apuntado a rapidos???

Chasis rigido tal vez? :2funny:

Barajamos la posibilidad de pasarnos unos cuantos a rapidos?, Fido, Darumas…como lo veis?..a mi realmente me apetece rodar con los de siempre de la zona centro…e igual si nos pasamos a rapidos estaremos mas agusto (mucha menos gente)…vaaaaaaaaaa animarosssssss :wink:

La verdad es que ando algo confundido con este tema.
Que ritmo hay que llevar para entrar a rápidos aprox?

Por la parte que me toca, es la primera vez que entro a circuito con la 1098 y no sé, me parece excesivo pasarme a rápidos.

Con mi moto china anterior rodaba en 1’50 aprox pero con la ducatona a saber que pasará…

Un saludo

No idea… :buck2:

Yo no se ni como es el circuito…no te digo mas!!! :uglystupid2:

A mi no me importaria si no se va cagao

Yo he rodado en albacete con los test rides de bmw con las f800 y las K1200R e iba en rapidos, porque lentos era soporifero…

Tambien depende de lo rapido quese vaya…pero vamos a mi si eso bien

En Albacete si haces menos de 2 puedes rodar con los rápidos sin pegas :wink:

No se el tiempo que hago, nunca me cronometre

Josito, me ha preguntado hoy Chiki (el de la R1 granate) que si sobran plazas si se puede apuntar en rapidos… ya se que hay preferencia Ducati, pero si sobra y no lo cubre nadie… mejor q quede todo cubierto no?

Weno, ya me direis. Gracias!!!

pues parece que ya es tarde,pablito ha puesto a las 8 de la tarde que ya esta todo lleno.
pero coméntale que el viernes anterior también hay tandas y algunos de estos estaran por alli :wink:

Bueno ya queda menos, peor yo todavia no tengo como ir…hay hueco o alguien esta en mas mismas condiciones que yo…pillamos una furgo o algo?