IMPORTANTE:Rodada/Cursillo Ducatistas.com Albacete 22 Marzo

Buenas Raul, yo tampoco todavia tengo forma de transporte, si quieres podemos buscarnos los dos algo y las llevamos juntas, mandame un privado con tu telefono y ya nos organizamos los dos te hace ?

rafa y Raul, pillaros una furgo de pepecar, yo me la pille con vatz pa ir a cartagena y pillams la grande porke eramos 3 motos y nos salio a 45 eureles cada uno 3 dias. Si os pillais una mediana que pa las dos motos os sobra, os sale baratillo lo mismo unos 40 por persona :wink:

Gracias Borja!!! ya le he mandado un privado en cuanto me conteste me pongo manos a la obra, por cierto vienes a la rodada?? haber si coincidimos en una de estas.

Le has cogido el gustillo a Albacete ehhhh!! :2funny:

Rafa te he contestado…ya me cuentas

Me quede sin plaza macho… si fuera la furgo que ibais a alkilar iba a ser de tres y no de dos motos :2funny: De todas maneras a ver si te veo un dia de estos :wink:

Adivina quienes teneis la culpa :2funny: :2funny:

Eso esta hecho!!!, haber si este fin de semana mejora el tiempo y si planeais algo me apunto.

Muy buenas!

Aunque yo no ruedo con vosotros el 22, sí lo haré el viernes. El jueves llegaré para dormir allí y no meterme un mega madrugón.

¿Y este tio por qué nos cuenta esto? ??? Pues porque me gustaría ir conociendo a la gente de aquí (los jueves me es bastante difícil ir a las desmocañas) y ya aprovecharme de los llaveros que se está currando Pablito para tener uno ;D

Si alguno (que sé de al menos uno que va) está por allí el viernes y se pasa por el circuito, que busque a un cono encima de una 848 blanca ::slight_smile:

El viernes rueda alguno tambien de por aqui.
pero igualmente a la hora de comer estaremos por alli unos cuantos para daros la brasa a los que rodais :smiley:

Yo ruedo viernes y sábado, que ganas de probar la 1098 por fin!!!

Por cierto, que presiones me recomendáis que le ponga?

Gracias

Nos veremos por alli el viernes >:D :wink:

A ver qué tal se porta la ducatona con los atronadores Termi :wink:

Respecto a presiones, normalmente suelen ser 1,9 y 2, pero dado que la pista no se calentará mucho (neblina matinal y máximas de 13º) tal vez haya que subir 1 punto. Mejor verlo in situ y preguntar a algún abuelo cebolleta.

Un saludo
:coolsmiley:

PD: por cierto, ya le envíe a Juan tu carta a los Reyes Magos… :wink:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Gracias Don Lingas.

Lo de las presiones lo comento porque el ex mecánico de CD me habló que las presiones en ducati eran un tanto atípicas, al revés que las motos chinas. >:D

Heyyyy!!! que bueno, Lingas y RaN, nos vemos el Viernes!!! :wink:

Ya haré por buscaros…

Saludos…

En cuanto a las presiones, no problem, me pienso llevar un inflador a bateria muy fiable, y como dice lingas…a ver si pillamos a un abuelo cebolleta, que yo quiero hacer algún retoque en las suspensiones :wink:

Depende del tiempo que tengamos,de todas formas alli hay mucho ducatista paar preguntarle :smiley:

Por cierto,¿tu que haces en medios?

me ha dicho un pajarito que estas en mi “grupo” y me da la impresion de que me vas a repasar mil veces :2funny:

P.D. te llevo las a camisetas a la rodada :wink:

Jajaja, hay que ir piano piano. En esto del circuito siempre he sido y seré muy conservador. :slight_smile:

Joé, que bien coño… ya verás como no, lo más probable es que me tengas que dar rueda tú.

Muchas gracias por llevarme las camisetas Josito.

Nos vemos en ná… :smiley:

YO es que alucino!!!

Llamo al hotel y me han anulado la reserva por no se sabe porque!!!
Ahora no tengo donde dormir!!!

Estoy por vender la plaza y que le den por el culo