De: Ducati-3 (Mensaje original) Enviado: 15/12/2003 19:29
Com habeis leidoe n el mensaje de Jotadesmo nuestro compañero Ducatista Pascual arrastro con su Multistrada, despues hable con Brucati851 y segun me comento el problema por el cual se callo Pascula es un problema comun en la Multistrada, por lo visto le falla un potenciometro que la hace entrar en el programa de fallo, acelerandola hasta 4000 rpm, con lo cual teneis que tener cuidado.
Bueno espero os ayude y tener cuidado.
**mensaje sacado de pasion ducati ok
Oye, no encuentro el mensaje de Jostadesmo… y además no entiendo nada de mecanica… me puedes explicar ese problema que ocurre a las 4000 vueltas y que entra en sistema de fallo??? no entiendo naaaa.
Gracias, pero me interesa mucho eso del potenciometro, por cierto que es?
bueno este mensaje es de la web de pasion ducati ok
parece ser que hay un sensor que no regula bien y parece ser que es abitual eso dicen si la moto se te keda revolucionada llevala al taller ok
creo que mejor te pases por un concesionario serio ducati ellos te diran mejor … :?
HOLA A TODOS! SOY JOTADESMO, Y ESCRIBO PARA COMENTARON EN QUE CONSISTE ESTE FALLO.
PARECE SER QUE LO QUE FALLA ES EL POTENCIOMETRO(UNA PIEZA QUE SE ENCARGA DE MEDIR UNOS PARAMETROS PARA DAR INFORMACION A LA CENTRALITA Y ESTA A SU VEZ GESTIONE LA MEZCLA QUE DEBE ENTRAR AL MOTOR), ¿QUE OCURRE?, PUES QUE ESTA PIEZA FALLA, Y ENTONCES ENTRA EN MODO ERROR, DEJANDO EL MOTOR FIJO A UNAS 4000REV, LO CUAL NO ENTIENDO,PUES ES MUY PELIGROSO.
ESPERO QUE NO LE PASE A NADIE PUES DEBE DE SER MUY DESAGRADABLE.
P.D. EN PRINCIPIO PARECE QUE SE HA DADO EN ALGUAN MULTISTRADA, NO SE SI AFECTARA A TODOS LOS 1000DS, EN CUALQUIER CASO PREGUNTAR A VUESTRO MECANICO DE CONFIANZA.
FORZA DUCATI!!!
He hablado con mi taller " Motostock" de Sant Celoni que depende de MotoExpert de Figueres (oficial Ducati), sobre este tema de la multistrada y lo desconecen por completo o al menos no hay nada oficial, es más desconocian el caso. que segun tengo entendido un usuario de Multistrada ha tenido un accidente por esa causa mecánica.
Hola a Todos , acabo de leer en el foro el problema que aparentemente afecta a la Multistrada y yo a efectos estadisticos y como creo somos pocos los poseedores de esta moto quiero comentar que no he tenido nin-gun problema hasta el momento ( Tiene unos 5000 Kms)